CENTRO DE OPERACIONES EN LA NUBE
Omnichannel
entregado como Servicio
Omnichannel Cloud es el motor back-end que empodera a la plataforma Teamwork. Nuestra arquitectura de microservicios y nuestro acercamiento API-first nos permiten montarnos en tu infraestructura tecnológica existente, asegurando una implementación fácil, rápida y flexible, para que rápidamente puedas proporcionar una experiencia omnicanal para tus clientes.
Auto-Escalabilidad.
Debido a la auto-escalabilidad de componentes, no es necesario pre-comprar servidores caros, sino que el sistema se escalará automáticamente hacia arriba o hacia abajo, según sus necesidades, asegurando un más efectivo gasto de los recursos.


Infraestructura basada en nube.
Siempre actualizada al día, escalable y segura, permitiendo innovación continua y aliviando restricciones en torno a voluminosos sistemas legados. Nos hacemos cargo de la tecnología para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio y evolucionar tu experiencia de cliente. Elimina infraestructura, mantenimiento y tarifas operativas de centros de datos con cómputo en la nube de la plataforma Google Cloud (Soportamos bajo solicitud a otros proveedores de nube, como AWS, Azure, Tencent y desarrollos híbridos).
APIs.
La API extensiva CHQ cubre todos los aspectos de operaciones de la Central de Operaciones CHQ y permite integración rápida y fácil con cualquier sistema externo. Con la plataforma de integración Teamwork muchas integraciones pre construidas pueden ser activadas sin necesidad de una sola línea de código.

Escalabilidad y Resiliencia.
Escala dinámicamente tu negocio para un desempeño estable y eficiente.


Análisis de Datos y Machine Learning.
Seguridad y Privacidad.
Asegura paz mental en torno a seguridad y compliance para tu inversión en omnicanal.





Lo Último en Retail
Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.