CENTRO DE OPERACIONES EN LA NUBE

Omnichannel

entregado como Servicio

Omnichannel Cloud es el motor back-end que empodera a la plataforma Teamwork. Nuestra arquitectura de microservicios y nuestro acercamiento API-first nos permiten montarnos en tu infraestructura tecnológica existente, asegurando una implementación fácil, rápida y flexible, para que rápidamente puedas proporcionar una experiencia omnicanal para tus clientes.

Auto-Escalabilidad.

Debido a la auto-escalabilidad de componentes, no es necesario pre-comprar servidores caros, sino que el sistema se escalará automáticamente hacia arriba o hacia abajo, según sus necesidades, asegurando un más efectivo gasto de los recursos.

point of sale welcome screen
order-fill-logic - order management

Infraestructura basada en nube.

Siempre actualizada al día, escalable y segura, permitiendo innovación continua y aliviando restricciones en torno a voluminosos sistemas legados. Nos hacemos cargo de la tecnología para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio y evolucionar tu experiencia de cliente. Elimina infraestructura, mantenimiento y tarifas operativas de centros de datos con cómputo en la nube de la plataforma Google Cloud (Soportamos bajo solicitud a otros proveedores de nube, como AWS, Azure, Tencent y desarrollos híbridos).

Ser nativos de la nube permite a Teamwork Commerce traer innovación constante a los retailers, utilizando nuevos servicios de Google Cloud Platform para analítica de datos, machine learning, etc.

APIs.

La API extensiva CHQ cubre todos los aspectos de operaciones de la Central de Operaciones CHQ y permite integración rápida y fácil con cualquier sistema externo. Con la plataforma de integración Teamwork muchas integraciones pre construidas pueden ser activadas sin necesidad de una sola línea de código.

Escalabilidad y Resiliencia.

Escala dinámicamente tu negocio para un desempeño estable y eficiente.

Redundancia interna a través de zonas de disponibilidad para alta disponibilidad.
Recibe monitoreo 24×7, testing, and soporte con reporteo de excepciones y manejo de logs.
Ejecuta tu retail en GCP (Google Cloud Platform) con una arquitectura flexible de microservicios que es altamente resiliente y escalable.
cycle count - count memo

Análisis de Datos y Machine Learning.

Teamwork Commerce pone especial atención a las áreas de Análisis de Datos y Machine Learning, con la ayuda de servicios correspondientes de GCP y equipos dedicados de AdD/ML Teamwork Commerce puede traer innovaciones de datos sin rival al retailer.

Seguridad y Privacidad.

Asegura paz mental en torno a seguridad y compliance para tu inversión en omnicanal.

Seguridaad Nivel Banco y encripción para toda la data persistida y transmitida, con estrictras mejores prácticas PCI y SOC.
Manejo de datos personales y sensibles en concordancia con regulaciones de privacidad de la Unión Europea (RGPD).
Mejores prácticas de seguridad GCP, incluyendo estricta separación de tenants, requerimientos de VPN y MFA, así como VPCs con mínima exposición de puertos.
Auditorías de seguridad internas y externas, testing de penetración, así como un equipo de seguridad dedicado.
mobile point of sale

Lo Último en Retail

Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.