CASOS DE ÉXITO
Descubre qué dicen las compañías que trabajan con nosotros
Conoce negocios como el tuyo que encontraron soluciones con Teamwork Commerce.

Prada, México
Prada es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la industria del calzado. Antes de Teamwork, Prada experimentaba diferentes problemas administrativos y de gestión de inventario que solucionó con la tecnología de Teamwork. Hoy en día cuentan con una plataforma omnicanal y un servicio de excelencia para sus clientes, mismo que permea en toda la empresa y les permite tomar...
Asics “Día Del Padre”, México
Asics aprovecha la tecnología de Teamwork al máximo para disparar sus ventas, durante la la 36ª edición de la carrera del día del padre, atendiendo a sus clientes desde cualquier lugar con su innovador sistema que trabaja desde iPads, que los vendedores de Asics usan para cerrar ventas en tres clicks. Reportando información de ventas en tiempo real a todos los directivos. RETOS Como...
Paul Stuart, USA
Paul Stuart adopta una Estrategia Minorista Omnicanal con Teamwork Commerce Paul Stuart es una marca estadounidense con 84 años de experiencia que ofrece ropa, ropa deportiva, calzado y accesorios exclusivos y hechos a la medida para hombres y mujeres. Paul Stuart se fundó en 1938 en la ciudad de Nueva York por Ralph Ostrove, quien nombró a la empresa en honor a su hijo, Paul Stuart...
Curve, Los Ángeles USA
Curve se Expande Fácilmente Gracias a su Infraestructura Tecnológica con Teamwork Commerce Dany Diviziev comparte cómo la solución de Teamwork Commerce ha ayudado a Curve, tienda de ropa, zapatos y accesorios de diseñador localizada en Los Ángeles, a lograr una mejor administración de inventario y con ello crecer dentro de la industria del retail, y ofrecer una mejor experiencia a sus...
Colorado Rockies, USA
MLB All-Star Host 2021, Colorado Rockies, eleva la experiencia omnicanal para sus aficionados. Los Colorado Rockies, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con sede en Denver, Colorado, implementó Teamwork Commerce en 2020 empezando con su funcionamiento en abril del mismo año, durante la temporada de béisbol. Los Rockies tienen alrededor de 50 puntos de venta (POS) móviles, la mayoría de...
Washington Nationals, USA
Los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, elevan la experiencia de sus fanáticos. Antes del inicio de la temporada 2019 de los Washington Nationals, su división de venta minorista implementó Teamwork Commerce POS en 90 días. Ahora, con una integración a Fortress, Teamwork proporciona una solución que no tiene paralelo en el espacio del estadio. A mediados de...
Royal Pets, USA
Royal Pets simplifica las operaciones de sus tiendas Royal Pets Market & Resort es una cadena de tiendas de suministros para perros y gatos que ofrece hospitales veterinarios completos y centros quirúrgicos, así como una guardería para perros, instalaciones de juego y hoteles para mascotas. Royal Pets estaba buscando un sistema que fuera capaz de ejecutarse de acuerdo a sus...
PTT/CDC, Europa
Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers (PTT/CDC) están listos para una omnicanalidad completa Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers (PTT/CDC), completaron recientemente la implementación completa de la versión 6 de Teamwork Commerce. Esta implementación se realizó en más de 220 ubicaciones en Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica y Suiza. PTT/CDC ha aprovechado la variedad de...
Microsoft Azure y AppScale
Junto con Microsoft Azure y AppScale brindamos una experiencia minorista de próxima generación. A medida que cambian las demandas y expectativas de los consumidores, el entorno de ventas minorista también cambia, y Teamwork Commerce está a la vanguardia de esa transformación. La compañía ofrece a empresas de todos los tamaños Puntos de Venta (POS) minoristas basados
Moose Knuckles, Canadá
Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce. Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó con Teamwork Commerce la implementación de una solución minorista omnicanal, incluyendo un sistema de Gestión de Pedidos y...
Akira, USA
Akira mejora su experiencia minorista La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los Estados Unidos y un sitio web que atiende a clientes de todo el mundo. Si bien Akira es conocida por su ropa y por inspirar a los...
The New Stand, USA
The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días. The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su origen en el metro de la ciudad de Nueva York en 2015. Las pequeñas ubicaciones ahora se encuentran en todas las calles, edificios...

TURNBULL & ASSER
Implementación en Reino Unido
“Implementamos Teamwork POS a través de nuestra cartera de tiendas del Reino Unido y EE. UU. entre 2016 y 2018, una gran tarea para cualquier negocio. El equipo de implementación y desarrollo trabajó junto con nosotros y otros socios externos para entregar el proyecto. Teamwork ha demostrado su voluntad de ir más allá para garantizar que tengamos un producto que se adapte a nuestro negocio”.
Lewis Hamilton, Gerente de Comercio Electrónico
HAT CLUB
Control de Inventarios
“Teamwork Commerce nos ha permitido acompañar nuestro sistema POS con la imagen de nuestras tiendas y el producto que vendemos. Además, el sistema que ofrece nos ha permitido administrar nuestro inventario y tomar decisiones más informadas que han llevado a una mayor eficiencia y mayores márgenes de ventas.”
Stephen Stachel, Presidente

Nuestra Presencia Global

Clearwater
Florida
380 Park Place Blvd, Suite 250
Clearwater, FL 33759
Corporate Office: 877-877-8326
São Paulo
Brazil
Address 1: Rua Jurubatuba 1350
Address 2: Sala 1211 – Centro
City: São Bernardo do Campo
Postal Code: 09725-000
Phone Number: +55 11 2381-2620
Sydney
Australia