REPORTES Y ANÁLISIS DE DATOS

Visualización de los Datos

de Retail

Tableros de Teamwork Commerce: Powered By Looker

Incrementa el valor de tus datos con reportes operativos que te dan información valiosa sobre tu negocio, ventas y clientes.

Visión Completa del Retail.

Una visión completa del desempeño de tu empresa de retail puede verse a través de todos los canales de venta, permitiendo una clara visibilidad de los principales indicadores de desempeño -KPI’s-, a lo largo de todo el ciclo de ventas.

R

Reporte de Análisis en Tiempo Real

Visualiza datos desde cualquier canal al instante. El sistema de analíticas respaldado en la nube usa datos sobre el momento transcurrido. 

R

Desempeño de Tiendas en Vivo

Visualiza de manera rápida cualquier tienda y canal, utilizando datos en tiempo real del inventario para acceder a una amplia selección de reportes bajo demanda. 

R

Reportes a la Medida

Ejecuta uno o múltiples reportes en segundos, con una extensa biblioteca de reportes pre armados y opciones que permiten la personalización de los mismos. 

R

Tableros de Desempeño KPIs

¿Necesitas hacer una revisión rápida? Los tableros de Teamwork proveen una visualización flexible y en tiempo real de los principales indicadores de desempeño (KPIS), para poder ver los datos cuando así los requieras. 

Simplificamos los Datos

Empieza a crear reportes con los datos de tu empresa de retail de inmediato. Teamwork Commerce ha integrado datos para proporcionar a sus clientes un extenso nivel de informes y reportes, a través de tableros visuales y bases de datos interconectadas.

Los clientes tienen la posibilidad de programar reportes automatizados y alertas para recibir datos bajo demanda.
Los clientes pueden ahora explorar, analizar y compartir análisis de su negocio en tiempo real de manera fácil, con el fin de poder tomar mejores decisiones al tener toda esta información en sus manos.

Los datos están disponibles en tiempo real en todas las ubicaciones de las tiendas, nuestro sistema de análisis permite a los retailers aprovechar todos los datos en tiempo real para tomar decisiones informadas.

Con disponibilidad en tiempo real del backend, los retailers pueden acceder a los niveles de inventario de cada artículo, hasta el nivel de SKU.

Analíticas en tiempo real.

Los tableros de Teamwork cuentan con información en tiempo real, permitiendo que los niveles de inventario, el desempeño de las ventas y la sustentabilidad de la cadena de suministro se encuentren, de la misma manera, en tiempo real.

"Tengo una ligera adicción al Tablero de Analíticas."

Al tener la posibilidad de tener esta opción en el celular, ser capaz de ver las ventas en tiempo real, ver cómo van las cosas, ver las tendencias que suceden en la cancha - es maravilloso. Podemos detectar problemas o cosas que antes perdíamos de vista, y esa es una gran oportunidad para nosotros para que mejoremos.”

- Aaron Heinrich, Director Senior de Operaciones de Retail - Colorado Rockies

Tableros Innovadores.

Los tableros de Teamwork Commerce proveen una visualización de consultas, gráficas y tablas mostradas en una página.

Crea una imagen completa del rendimiento de la tienda y obtén cada una de las métricas necesarias para evaluar el mismo con un tablero que permite, de una forma extensa y clara, interpretar los datos.

Teamwork cuenta con un conjunto estándar de tableros de control, cada uno diseñado para brindar una visión clave en cada área del negocio de retail.

Los tableros están diseñados para ofrecer indicadores clave de rendimiento -KPI’s- a todos los niveles organizacionales de la empresa, simplificando así el análisis de los mismos y promoviendo una mayor comodidad.

Crea una visión de 360º del rendimiento de la tienda en tiempo real, midiendo cada métrica necesaria para evaluar la productividad de la tienda en un mismo tablero.

Tableros de ‘Quick Start’.

Las opciones innovadoras de nuestra plataforma de análisis permite a los usuarios utilizar los datos de forma adecuada y los apoya a crear informes personalizados, aprovechando los datos específicos de la empresa. Utilizar la opción de ‘quick start’ ayuda a obtener resultados veloces sin un conocimiento integral de la estructura de la base de datos.

Diccionario de Datos.

Una herramienta esencial que es parte de la plataforma de tableros, es el Diccionario de Datos. El Diccionario de Datos de Looker ofrece una interfaz dedicada a realizar búsquedas a través de campos y descripciones. Esta extensión tiene una funcionalidad ilimitada y actualmente es utilizada con el fin de otorgar permisos para que usuarios particulares creen ideas concretas o desarrollen nuevas vistas.

Siguiente Nivel de Retail.

Agenda hoy una demo en vivo y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.