SISTEMA DE GESTIÓN DE ÓRDENES
Cloud Backend
Omnicanal
La infraestructura basada en la nube crece y se adapta conforme tu negocio evoluciona también.
El robusto Sistema de Gestión de Órdenes de Teamwork (OMS) empodera tus tiendas de retail al soportar ventas desde cualquier canal, con una extensa variedad de funcionalidades diseñadas para crear flujos de compras sin interrupciones.
Lógica de Surtido de Órdenes
Teamwork simplifica las tareas complejas del retail. Cuando el Sistema de Gestión de Órdenes recibe confirmación de una orden, la lógica de surtido de orden crea un memo de envío basado en la dirección principal del destinatario, permitiendo un flujo de datos en tiempo real en la Gestión de Órdenes.Gestión de Devoluciones
La Gestión de Devoluciones de Teamwork Commerce permite devoluciones eficientes y rápidas, así como reembolsos automáticos a la tarjeta de origen, sin importar el canal de venta. Códigos de devolución pre-aprobados incluidos con los documentos de envío que permiten a los clientes devolver o cambiar artículos con un mínimo esfuerzo.Servicio Premier.
El sistema de Punto de Venta (POS) es soportado globalmente por el mismo equipo que lo diseñó e implementó.
Somos un proveedor de soluciones de extremo a extremo – sin outsourcing de terceros en ninguna parte del proceso.
Contamos con más de 30 años de experiencia en Gestión de Software de Retail.
Brindamos atención personalizada de un equipo de profesionales expertos en tecnologías de retail.
Michael Mauerer
CEO y Fundador
30+ Años de Experiencia en Software de Retail
Lo Último en Retail
Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.