Como una respuesta al movimiento Black Lives Matter y reconociendo las desigualdades raciales y sociales, Teamwork Commerce decidió tomar acción y empezó la rama de voluntariado TeamworkCares, en junio del 2020. TeamworkCares utiliza su alcance global y la diversidad de integrantes de su equipo para promover iniciativas que apuntan a impactar nuestras comunidades, promover conciencia y luchar por la igualdad. Desde que se inició, los miembros han impactado a diversas comunidades a nivel mundial.

Shoes that Fit

En nuestra más reciente iniciativa de TeamworkCares colaboramos con la empresa Shoes That Fit para dar más de 75 pares de zapatos a una escuela primaria, con el fin de que sus estudiantes pudieran acudir a clases con zapatos cómodos.

Misión

Elevar la conciencia sobre los retos del racismo sistémico y apoyar la igualdad alrededor del mundo. Los empleados de Teamwork usan sus habilidades colectivas, conocimiento e ideas para lograr un cambio positivo de impacto a través de la educación, mentorías e iniciativas comunitarias.

Visión

Apoyar al movimiento Black Lives Matter, organizaciones locales, comunidades desfavorecidas e iniciativas educativas. A través de estas acciones TeamworkCares empodera el cambio social, impulsa el crecimiento en comunidad de manera positiva y toma postura en contra de la injusticia social.

Valores

TeamworkCares es impulsado por el respeto, la aceptación y la rendición de cuentas. Tomamos postura a favor de la justicia y la igualdad en el mundo entero. Estamos comprometidos a desterrar a la discriminación en donde la encontremos, apoyando el cambio a través de nuestros recursos e impulsando acciones significativas.

Iniciativas

TeamworkCares creará iniciativas que impulsen la misión de apoyar la igualdad alrededor del mundo. Una iniciativa es una oportunidad para tomar acciones que traigan un cambio positivo (especialmente para mejorar una situación).

 

Una iniciativa puede ser interna a la cultura de una compañía, directa a la comunidad local, o vía partnerships.

Educación

Dar a la juventud mentoría y educación; inspirar aprendizaje, nuevas ideas y ayudar a desarrollar habilidades sustentables, además de proveer una red de apoyo social relevante a las necesidades educativas de los estudiantes y herramientas para la vida. Las clases o mentorías son tanto remotas como presenciales y duran lo de un periodo (año escolar), para promover mayor conocimiento, sabiduría o experiencia.

Mentoría

Brindamos clases o mentorías haciendo alianzas con organizaciones comunitarias para apoyar y desarrollar a jóvenes y adultos de grupos desfavorecidos. Este grupo tiene el objetivo de desarrollar oportunidades para que los miembros de TeamworkCare compartan su conocimiento, apoyo y guía en varias áreas de experiencia, con base a las necesidades de los emprendedores, con el fin de ayudarles a promover crecimiento y oportunidades.

Comunidad

Dedicados a descubrir diversas actividades y eventos dentro de las comunidades locales de Teamwork que promueven o apoyan iniciativas y valores de TeamworkCares. Enfocada en organizar toda la logística necesaria, para que el equipo de Teamwork pueda participar y promover fácilmente, con el propósito de elevar la conciencia en torno al racismo sistémico y apoyar la igualdad.