PUNTO DE VENTA MÓVIL
Punto de Venta
Móvil (MPOS)
Experiencia Sin Límites.
Teamwork, la innovadora aplicación de Punto de Venta Móvil, utiliza tecnología en la nube que admite una base de datos centralizada con datos en tiempo real, a través de todos los canales.
Fácil de integrar con proveedores, acepta todas las formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, efectivo, tarjetas de regalo y más.
Usando la más avanzada tecnología, el motor de ventas calcula todos los descuentos, promociones, cambios de precio, impuestos y más.
Teamwork: POS Pro
La App más avanzada de PDV.
Completamente configurable.
Configura cada pantalla para satisfacer tus necesidades.
Escalabilidad Infinita.
Un Punto de Venta que escala conforme crece tu negocio de retail.
Una app.
Una aplicación iOS para TODAS las operaciones en tienda.
CRM Seguro.
Tus clientes y la protección de sus datos son el activo más importante.
El CRM de Teamwork Commerce usa los niveles más altos de seguridad para proteger los datos de tus clientes. La plataforma cumple completamente con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), y está en constante evolución.
El cliente universal permite a los retailers crear una sola fuente de información en torno a cada uno de los clientes, habilitando visibilidad consistente de cada comprador.
Con el CRM integrado en la nube, los retailers pueden crear un nuevo cliente directamente desde el punto de venta. Los vendedores pueden agregar o buscar clientes al instante.
La visión holística de Teamwork les permite visualizar hábitos de compra a través de los canales de ventas, permitiéndoles segmentar clientes con facilidad.
Cliente Universal.
Teamwork Commerce utiliza la función de Cliente Universal para tener una sola fuente de información en todos los puntos de gestión.
La capacidad de acceder a todos los datos de los clientes en un solo lugar, les brinda a los retailers la capacidad de construir relaciones significativas con sus compradores y crea la lealtad de marca con el cliente.
Permite que los clientes utilicen los beneficios de lealtad o cliente frecuente en cualquier canal de venta, al contar con los datos del cliente visibles de forma centralizada.
Las marcas pueden segmentar de diferentes maneras a un cliente, ya sea en función de sus datos, el comportamiento del consumidor, la frecuencia de compra y la probabilidad de compra.
Configuración Rápida.
Diseñado para simplificar los tiempos de capacitación y configuración.
“Podemos asignar a nuestro personal de ventas en las cajas registradoras cinco minutos después de que los capacitamos. Eso nos permite ser mucho más flexibles. Es asombroso.”
Cuenta con una interfaz común que identifica fácilmente el usuario. El Punto de Venta móvil de Teamwork aprovecha una elegante UI, co-diseñada con Apple, convirtiendo la capacitación en algo rápido, simple y aplicable.
Directamente desde cualquier dispositivo iOS, los retailers pueden instalar, activar y correr por completo el sistema de Punto de Venta, checar inventario e imprimir etiquetas de envíos para completar órdenes enviadas desde la tienda.
El tiempo de capacitación y transacción se reduce cuando tu personal ya está familiarizado con el hardware estándar del iPad y iPhone, simplificando la administración del mismo.
Punto de Venta Teamwork (POS)
La Mejor Herramienta de Retail
Conoce cómo Teamwork Commerce está revolucionando la industria del retail.
Tecnología Poderosa.
Un checklist de retail se despliega previo a la apertura de la tienda. La app de Punto de Venta ahora incluye un control seguro para manejar y controlar el dinero en la caja registradora, asegurando consistencia.
Central de Operaciones en la Nube.
El software Punto de Venta (POS) está integrado nativamente con la Central de Datos en la Nube de Teamwork Commerce, permitiendo a los retailers acceder a la gama completa de funciones, diseñada para brindar una experiencia de cliente óptima a través de todos los canales.
La aplicación iOS de MPOS utiliza tecnología en la nube que admite una base de datos centralizada con datos en tiempo real, a través de todos los canales.
Los pedidos se pueden administrar fácilmente en la Central de Datos en la Nube de Teamwork Commerce, lo que permite a los retailers modificarlos fácilmente y satisfacer las necesidades de su base de clientes.
Provee a los vendedores con un dispositivo móvil que puede acceder al inventario completo, catálogo y características de eCommerce, junto con un sistema completo de manejo de clientes.
Servicio Premier.
El sistema de Punto de Venta (POS) es soportado globalmente por el mismo equipo que lo diseñó e implementó.
Somos un proveedor de soluciones de extremo a extremo – sin outsourcing de terceros en ninguna parte del proceso.
Contamos con más de 30 años de experiencia en Gestión de Software de Retail.
Brindamos atención personalizada de un equipo de profesionales expertos en tecnologías de retail.
Sergey Kozhevnikov
Vice Presidente de Desarrollo de Producto
30+ años de experiencia en software de retail
Lo Último en Retail
Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.