Comercio Unificado para Experiencias en Estadios

Teamwork es una solución omnicanal que está disponible en tiempo real y permite el control inteligente del inventario y un sistema flexible de Puntos de Venta para Estadios para ofrecer procesos de compra inigualables a los fans. 

En la atmósfera de un estadio, los asistentes desean tener tiempos de espera lo más cortos posible en las tiendas minoristas o en las concesiones del estadio. En el comercio minorista de deportes y entretenimiento, conectarse con los clientes y crear una experiencia atractiva para los fans enfrenta un desafío adicional. Teamwork trabaja con minoristas en estadios y arenas, conectando a sus usuarios con experiencias de compra efectivas en todos los canales.

Una experiencia inigualable para los fans

Lo ideal para muchos estadios sería tener la posibilidad de administrar tanto la comida que ofrece a sus clientes, como los artículos que vende, en una sola solución en el lugar de sus eventos. Si bien actualmente no es posible tener la operación y venta minorista de alimentos y bebidas en el mismo software intuitivo, sí se puede hacer que la experiencia de los fans sea incomparable en estadios y arenas.

La flexibilidad es clave

La flexibilidad del software de Punto de Venta es muy importante, especialmente con estadios y lugares de entretenimiento minoristas, pues los eventos cambian regularmente de horario, el tamaño de la multitud puede variar y las ofertas de los productos pueden cambiar constantemente. 

Con la solución Teamwork POS, los minoristas pueden hacer uso de un Punto de Venta completamente móvil, lo que permite una capacidad ilimitada y una conectividad total en todo momento. 

Además, es necesario contar con dispositivos (hardware) Punto de Venta confiables, debido al gran volumen de ventas en un corto período de tiempo. 

Teamwork se asocia con empresas de procesamiento de pagos para proporcionar pagos móviles, escáneres y empresas de impresión para mantenerse al día con las cantidades masivas de transacciones.

Experiencia sin fricciones.

Teamwork Stadium POS está diseñado para potenciar la flexibilidad en todos los canales minoristas e impulsar experiencias de cliente más atractivas, significativas y rentables en estadios y espacios para eventos.

Los consumidores hoy en día usan sus dispositivos móviles en casa, mientras viajan y en tiendas minoristas. También acceden a beneficios de lealtad, recordatorios y experiencias personalizadas a través del reconocimiento y Geo-fencing.

Con el Punto de Venta Móvil de Teamwork & Partners, las ventas digitales, la lealtad y las experiencias conectadas de los clientes pueden ser una realidad.

inventory availability point of sale

Nunca te pierdas una venta limitando el procesamiento de pagos, ni atando a tus vendedores a las terminales Punto de Venta.

La aplicación POS se ejecuta en teléfonos inteligentes y tabletas iOS con todas las funciones en cualquier lugar de la tienda, ideal para pagos móviles incluso en modo fuera de línea, eliminando los tiempos de espera. 

 

Tecnología Poderosa.

La disponibilidad en tiempo real y los informes permiten a los minoristas tomar decisiones basadas en datos sobre los niveles de inventario de las operaciones del estadio, las promociones de productos y el personal de la ubicación. 

Teamwork ofrece distintas formas de presentar dichos análisis, impulsadas por Looker. De esta manera, los minoristas pueden pronosticar las ventas y, por lo tanto, prepararse.

out of the box dashboards

"Tengo una ligera adicción al Tablero de Analíticas."

Al tener la posibilidad de tener esta opción en el celular, ser capaz de ver las ventas en tiempo real, ver cómo van las cosas, ver las tendencias que suceden en la cancha - es maravilloso. Podemos detectar problemas o cosas que antes perdíamos de vista, y esa es una gran oportunidad para nosotros para que mejoremos.”

- Aaron Heinrich, Director Senior de Operaciones de Retail - Colorado Rockies

payment types

Una gran ventaja de Teamwork es que necesita mínimo entrenamiento.

Teamwork tiene un software intuitivo, lo que hace que la capacitación en el sistema sea rápida y fácil para los empleados el día del juego.

Nuestro Software POS fue diseñado pensando en el usuario, y con la conocida interfaz de Apple, por lo que cuando los empleados ingresan a las terminales POS de Teamwork, pueden brindar servicio a los invitados rápidamente y con facilidad, eliminando los tiempos de espera y logrando que los aficionados vuelvan a la acción, sin tener que invertir su tiempo en nada más que en disfrutar.

“La flexibilidad que otorga Teamwork nos da la posibilidad de tomar un iPad, descargar las Apps, y ¡listo! Tener un Punto de Venta listo para operar.” Menciona Aaron Heinrich, Director Senior de Operaciones de Retail de Colorado Rockies “Pudimos tener funcionando 25 Puntos de Venta, de los 12 que teníamos originalmente, de manera fácil en nuestra tienda principal”