Comercio Unificado para la Industria de la Moda

Teamwork Commerce es un software Punto de Venta que puede satisfacer las necesidades de las marcas de ropa de lujo, pues prioriza la gestión de los clientes en primer lugar, permitiendo a los minoristas proporcionar a sus empleados con los datos de sus clientes necesarios para una experiencia de compra inigualable. Teamwork Commerce cuenta con un CRM altamente blindado, POS, OMS, control de inventario y análisis de datos.

Teamwork Commerce es un software minorista de punto de venta móvil basado en la nube. Ejecutado exclusivamente en dispositivos iOS. Ocupa un espacio muy reducido en el entorno de una tienda, por lo que no es necesario contar con un espacio especialmente dedicado para los dispositivos iOS. Esto maximiza el espacio de la tienda para los minoristas y permite una mejor administración del espacio al tener la oportunidad de colocar más ropa en el piso para maximizar las ganancias. Al elegir hardware de punto de venta, es ideal elegir un escáner de código de barras y un estuche que permita a sus usuarios estar con el cliente en cada paso del su proceso de compra, y ofrecer así una experiencia de compra personalizada.

La información de tus clientes, 100% segura.

Muchas tiendas usan o han usado libros físicos para mantener la información de todos sus clientes, lo cual se ha vuelto un problema de seguridad conforme pasa el tiempo. 

“Los cambios innovadores que hemos realizado gracias a Teamwork incluyen pasar de cajas registradoras basadas en computadoras a iPads modernos que nos acercan más a nuestros clientes, adoptar el RFID que nos ahorra tiempo al momento de pagar y contar con la actualización instantánea de ventas y cambios en el inventario. A través de nuestra asociación con Teamwork Commerce, nos hemos puesto al día con el Software Líder para Retail y ahora nos enfocamos con confianza a la omnicanalidad”. – Serge Lengagne, director de TI en Europa para Fast Retailing.

endless aisle send sale point of sale

Aquella información de los clientes que es guardada en un libro de manera física, facilita que un empleado la lleve consigo si es despedido o cambia de empleo.

En este caso, no solo se podría tomar información confidencial, sino que el negocio también estaría perdiendo información crítica.

Teamwork proporciona un CRM blindado y seguro que cumple con GDPR y utiliza tecnología de punta para poder almacenar y eliminar la información de un cliente si es necesario.

Todo esto está alojado en la misma aplicación en el Punto de Venta minorista.

popup stores

Enfócate en tus clientes.

El Punto de venta de Teamwork Commerce para iPad brinda la capacidad de tener un programa de fidelización de clientes personalizado, capturar datos de ventas e historial y enviar cupones que podrán usarse en la tienda o en un sitio web posteriormente, aumentando así el compromiso con la marca, o la fidelidad de los clientes.

Que el cliente sea la principal prioridad para una tienda de ropa, es esencial. 

El Punto de Venta para tiendas minoristas de Teamwork Commerce hace mucho, pero no todo. A través de nuestras integraciones, nuestro POS en la nube permite a los minoristas de moda realizar sus funciones de venta de una manera fluida y poderosa con diferentes integraciones. 

Las plataformas de procesamiento de pagos que pueden integrarse con Teamwork permiten que las tiendas minoristas de ropa y accesorios acepten pagos como efectivo, cheques y tarjetas de crédito en todas sus formas.

/

Nos aseguramos de que aquello que Teamwork no proporciona de manera nativa en su plataforma, se ofrezca a través de las diferentes integraciones que tenemos con otras empresas. Esto incluye funcionalidades como procesamiento de pagos, comercio electrónico, software ERP, software de gestión de almacenes y más.

Aunque el sistema Punto de Venta para iPad de Teamwork es excelente para todo tipo de negocios, funciona especialmente bien en una tienda de ropa y accesorios. La solución POS permite a un minorista empoderar a sus empleados y enfocarse en el cliente. 

Poderoso Control de

Inventarios.

El inventario es una categoría muy importante para la gestión de tiendas en la industria minorista. 

En la ropa de gama alta, es probable que no haya miles de piezas de un solo artículo, lo que hace que saber dónde están los elementos sea clave.

El control de inventario de Teamwork permite acceder a informes de inventario precisos para que siempre sepas qué tamaños y colores hay en stock en cada ubicación y almacén.

Un inventario preciso de la ropa y accesorios evita que sobrevenda un artículo, o que la ropa no esté disponible para que un cliente la compre.

inventory availability point of sale
payment types

Las integraciones son el arma oculta de Teamwork.

El punto de venta minorista de Teamwork Commerce cuenta con muchas funcionalidades, pero no todas. A través de nuestras integraciones, nuestro punto de venta en la nube permite a los minoristas de moda realizar sus funciones de venta al por menor de manera fluida y potente, con herramientas de venta al por menor.

Gracias al control de inventario, análisis e integración avanzados, Teamwork brinda a las tiendas de ropa todas las herramientas minoristas que necesita para prosperar.

“Nos respondieron, tanto con el personal como financieramente. Cuando empezó la pandemia COVID-19, fueron buenos socios para nosotros, y trabajamos juntos para superarlo. Las personas y los empleados de Teamwork tienen una relación mucho más personal con sus clientes y sus socios que cualquier otra empresa de software con la que he trabajado.”, comentó Paulette Garafalo, CEO y Presidente de Paul Stuart.