Blue Teamwork Logo & Monogram

Comercio Unificado para la Industria del Calzado

 

Aunque el Sistema Punto de Venta para iPad de Teamwork es excelente para todo tipo de negocios, funciona especialmente bien en una tienda de calzado. La solución POS permite a los minoristas empoderar a sus empleados y enfocarse en sus clientes. A través de inventario, análisis de datos e integraciones avanzadas, Teamwork brinda a las tiendas minoristas de calzado, todas las herramientas que necesitan para prosperar.

Teamwork Commerce es un Software de Punto de Venta que atiende las necesidades de la industria de la zapatería. Es una solución que prioriza la gestión de clientes en primer lugar, lo que hace posible que las tiendas de calzado permitan que los empleados permanezcan con el cliente durante todo el proceso de compra.

Viene equipado con POS, OMS, control de inventario, un CRM seguro y análisis de datos. En el caso de que Teamwork no pueda proporcionar alguna funcionalidad en específico, nos aseguramos de cubrir esa necesidad a través de integraciones con diferentes partners. Esto hace de Teamwork una de las mejores soluciones de administración minorista en el mercado de calzado.

Punto de Venta en la Nube

Teamwork Commerce es un Software Punto de Venta móvil basado en la nube, y ejecutado exclusivamente en dispositivos iOS, por lo que ocupa un espacio muy pequeño en una tienda. Esto permite que, en un entorno de venta minorista de calzado, los empleados puedan estar más tiempo con sus clientes, en comparación a una tienda minorista típica.

endless aisle send sale point of sale

Dado que Teamwork ofrece un POS para iPad, los empleados pueden contar con toda la información de la tienda en el Punto de Venta del iPad.

Es importante que al elegir el hardware Punto de Venta, se escoja un escáner de código de barras y una funda para iPad, que permita a los empleados estar con el cliente en todo su proceso de compra, y ofrecerle así una experiencia personalizada.

Las cajas registradoras no son necesarias con el sistema POS de Teamwork. Esto maximiza el espacio de la tienda, permitiendo almacenar más productos, o contar con más espacio para que los clientes se prueben el calzado.

El Punto de Venta para iPad de Teamwork también permite que los ejecutivos de venta de las tiendas minoristas se lleven el sistema de Punto de Venta a cualquier evento al que decidan acudir.

popup stores

 Los clientes son nuestra prioridad.

El Software Punto de Venta de Teamwork permite que las tiendas minoristas de calzado guarden datos sobre sus clientes, para ofrecer experiencias de compra inigualables, centradas en el cliente.   

Si un cliente entra y no puede recordar qué talla necesita en una determinada marca, Teamwork sí lo hace.

Integrado en dicho Sistema POS, hay un CRM blindado y completamente seguro, en el que es posible personalizar campos y recopilar la información más relevante de los clientes de una tienda de calzado.

Tal vez desees guardar el color favorito de un cliente, la marca de sus zapatos, su talla, o la carrera favorita en la que le gusta participar para ofrecerle mejores experiencias, e implementar estrategias de segmentación.

Teamwork puede capturar toda esta información y permitir que el personal de ventas tenga más acercamiento y conexión con los clientes de la tienda.

Poderoso Control de Inventarios.

Para la industria minorista del calzado, es muy importante contar con la tecnología necesaria para conocer el inventario de la tienda en todo momento.

Tener la capacidad de decirle a los clientes si su talla está o no disponible sin apartarse de su lado, proporciona un nivel de personalización que muchas tiendas de calzado no tienen hoy en día. 

Este tipo de tecnología permite que los clientes depositen un mayor nivel de confianza en las marcas minoristas, y puede también abrir la puerta a ventas adicionales o a una mayor lealtad del cliente en el futuro.

inventory availability point of sale
payment types

Las integraciones son el arma oculta de Teamwork.

Aunque el Sistema Punto de Venta para tiendas de calzado de Teamwork Commerce cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, hay algunas que no ofrece. Sin embargo, a través de las integraciones, el Sistema POS de Teamwork en la nube, permite que las tiendas minoristas de calzado realicen todas las funciones minoristas que requieren de una manera fluida y poderosa.

Teamwork se integra con plataformas que incluyen comercio electrónico, pagos, gestión de almacenes, contabilidad y más. Por ejemplo, nos integramos con Quickbooks en línea para la gestión de la contabilidad y con Salesforce Commerce Cloud para el comercio electrónico. 

Construir la Lealtad a la Marca es Clave.

El Punto de Venta para iPad de Teamwork Commerce también brinda a los minoristas la posibilidad de tener un programa de lealtad personalizado para sus clientes. Éstos permiten capturar los datos e historial de ventas de sus clientes y hacer envíos de cupones para que los usen ya sea en la tienda o en línea.

point of sale rewards screen