Comercio Unificado en Museos
En el comercio minorista de museos, la venta de entradas es solo el comienzo de la experiencia del cliente. Involucrar a los visitantes cuando ingresan a la tienda de regalos del museo, y ofrecer un recorrido personalizado al cliente es lo que harÔ que los visitantes regresen. Esta personalización comienza con el Punto de Venta móvil en el museo.
Asistir a los museos y a las diferentes atracciones culturales de cada ciudad, ha sido un gran pasatiempo para millones de personas en todo el mundo a lo largo de los años. Usualmente, ademÔs de los recorridos, los visitantes realizan actividades como consumir alimentos especiales y por supuesto, comprar algunos souvenirs y obsequios en la tienda de regalos de los museos, desde tazas hasta réplicas de obras de arte. Contar con una poderosa solución Punto de Venta en un museo es clave para mantener felices a los visitantes y que regresen una y otra vez.
Contar con un Punto de Venta móvil es posible ahora.
Una solución de administración minorista que incluya capacidades para crear informes, integraciones de comercio electrónico, plataformas de pago integradas, integraciones de contabilidad y la capacidad de realizar un seguimiento del inventario en todo momento, es esencial para el dĆa a dĆa de los negocios.
Un Punto de Venta Móvil reemplazarĆa la caja registradora tradicional y tambiĆ©n le permitirĆa a un museo llevar sus sistemas de Punto de Venta a eventos fuera del sitio en donde estĆ”n establecidos, como recaudaciones de fondos, o activaciones.
Un Punto de Venta móvil ya no es algo del futuro. En estos dĆas, una caja registradora tradicional ya no es necesaria, y se podrĆa quitar para agregar mĆ”s espacio y tener la posibilidad de hacer transacciones libremente, en el lugar que necesites.
La funcionalidad de Teamwork Commerce se puede englobar en tres aplicaciones que se ejecutan en un dispositivo iOS: POS Pro, Dashboards y Stock Count.
Teamwork Commerce es un Punto de Venta Móvil que funciona muy bien en un museo por estas razones.
CRM Blindado.
POS Pro es un Punto de Venta móvil que le permite a los empleados visualizar el perfil del cliente y su historial de ventas a través de su CRM blindado; hacer seguimiento del inventario en todas las ubicaciones de los almacenes, enviar pedidos de comercio electrónico y mÔs, todo esto, desde un dispositivo iOS.
Todas las operaciones de la tienda pueden ser realizadas por los empleados o ejecutivos de venta, lo que mejora la experiencia de los usuarios.
Dentro de nuestro Punto de Venta Móvil, tenemos programas de lealtad en los que se puede buscar a los clientes por nombre, o mediante sus tarjetas del programa de lealtad.
El perfil del cliente le permite a los minoristas tener la capacidad de ver el historial de ventas de sus clientes para poder recomendar artĆculos que puedan gustarle, lo que lleva a un aumento de las ventas y una mayor lealtad.
La vista integral del cliente en Teamwork permite visualizar los hÔbitos de compra de los clientes en todos los canales de venta, lo que hace la segmentación de los clientes mÔs sencilla.
La flexibilidad es indispensable.
Un software de Punto de Venta flexible es fundamental, especialmente en el entorno de un museo. Las exhibiciones cambian regularmente, los productos varĆan y el seguimiento del inventario es fundamental en la gestión minorista.
No es suficiente saber cuƔl es el inventario de la tienda, tambiƩn es necesario saber quƩ hay en el o los almacenes.
El sistema de gestión de inventario de Teamwork tiene una sincronización en tiempo real, lo que permite a los minoristas tomar decisiones basadas en datos, disponibles siempre, permitiendo a su vez, aumentar sus ingresos.
Conocer los niveles de inventario es crucial si las tiendas tambiĆ©n tienen presencia en lĆnea, para evitar vender cosas que quizĆ”s no tenga en stock y molestar a los clientes.
La administración de inventarios de Teamwork permite que estĆ©s seguro de que todos los artĆculos estĆ”n presentes en la tienda para ser vendidos, y que no sólo se estĆ”n guardando en los almacenes.
Poderosa tecnologĆa.
Teamwork ofrece un dashboard de anƔlisis de datos completamente integrado, impulsado por Looker.
A través de esta integración, Teamwork ofrece informes y anÔlisis personalizados con los indicadores que los minoristas necesiten. AdaptÔndose completamente a las necesidades de los minoristas.
Los diferentes tipos de museos pueden necesitar diferentes capacidades de informes. Con la capacidad de personalización de Teamwork, se pueden satisfacer las necesidades de todas las tiendas de museos.
Las integraciones son el arma oculta de Teamwork.
Teamwork ofrece muchas opciones a travĆ©s de su solución de gestión. Sin embargo, en ocasiones a los minoristas les pueden gustar las soluciones con las que ya cuentan, y puede que solo deseen adquirir un sistema de Punto de Venta a travĆ©s de Teamwork. Gracias a la colaboración con nuestros socios, nos es posible conectar a nuestros clientes con la mayorĆa de los sistemas que utilizaban antes de Teamwork. Esto incluye Quickbooks en lĆnea, proveedores de pagos integrados que aceptan tarjetas con chip emv, sistemas de administración de almacenes, integraciones de comercio electrónico y mĆ”s.