MANEJO SEGURO DE LAS RELACIONES CON CLIENTES

Un solo lugar para Cada

Canal de Ventas

No mezcles la información de tus clientes. Crea una experiencia de clientes holística, segura y confiable con todos los datos del cliente, historial y comportamiento en un solo lugar.

Cliente Universal.

Con Teamwork Commerce como el hub de datos, los retailers pueden crear clientes universales con información accesible, a través de los canales de ventas. Esta visión holística hace más efectivo cada uno de los aspectos del proceso de ventas.

El Cliente Universal permite a los retailers crear una única fuente de información sobre cada cliente individualmente, lo que permite una visibilidad constante de cada comprador.

La visión integral del cliente de Teamwork te permite ver los hábitos de compra de los clientes en todos los canales de venta, lo que permite segmentar fácilmente a los clientes.

Permite que los clientes utilicen los beneficios de lealtad o cliente frecuente en cualquier canal de venta, al contar con los datos del cliente visibles de forma centralizada.

Se puede acceder a los datos del cliente en todos los canales de venta, lo que permite tener una centralización del cliente y crear fidelización durante su proceso de venta.

Protege a tu cliente.

Tu cliente y la protección de sus datos es el activo más importante.

El CRM de Teamwork Commerce usa los más altos niveles de seguridad para proteger los datos del cliente. La plataforma cumple completamente con la normativa GDPR de la Unión Europea (Reglamento General de Protección de Datos, RGPD por sus siglas en español), y está en constante evolución.

Nuestro CRM es compatible con GDPR a través de la creación del token, contando con los datos del cliente ubicados de manera centralizada, lo que hace que la seguridad sea simple, fácil y compatible.

Acceso a los datos del cliente en todos los canales de venta, permitiendo la centralización y fidelización del cliente en el proceso de venta.

Los datos de los clientes se almacenan de forma segura en un compartimiento separado y los asociados de tienda, los dispositivos móviles y las integraciones hacen referencia a ellos según sea necesario, sin tener que revelar ni importar datos de los clientes a un sistema local.

Cuentas conjuntas.

Con el CRM de Teamwork, tus clientes pueden tener contactos vinculados. Esto hace que el proceso de juntar cuentas asociadas y rastrear las compras de ese mismo cliente, sea mucho más fácil y efectivo. Con integraciones sencillas a herramientas de marketing externas, los clientes pueden ser fácilmente conectados.

Recompensas y Tarjetas de Regalo.

Con Teamwork Commerce, los programas de lealtad y membresías son completamente innovadores. Los clientes pueden acceder a recompensas a través de los diferentes canales de venta y ser recompensados automáticamente en base a su comportamiento de compra. Las tarjetas de regalo pueden ser vinculadas a una cuenta de usuario y así poder ser utilizadas digitalmente.

Servicio Premier.

El sistema de Punto de Venta (POS) es soportado globalmente por el mismo equipo que lo diseñó e implementó.
Somos un proveedor de soluciones de extremo a extremo – sin outsourcing de terceros en ninguna parte del proceso.
Contamos con más de 30 años de experiencia en Gestión de Software de Retail.
Brindamos atención personalizada de un equipo de profesionales expertos en tecnologías de retail.

Michael Mauerer
Dueño y CEO
30+ años de experiencia en software de retail

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