MANEJO SEGURO DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Un solo lugar para Cada
Canal de Ventas
No mezcles la información de tus clientes. Crea una experiencia de clientes holística, segura y confiable con todos los datos del cliente, historial y comportamiento en un solo lugar.
Cliente Universal.
El Cliente Universal permite a los retailers crear una única fuente de información sobre cada cliente individualmente, lo que permite una visibilidad constante de cada comprador.
La visión integral del cliente de Teamwork te permite ver los hábitos de compra de los clientes en todos los canales de venta, lo que permite segmentar fácilmente a los clientes.
Permite que los clientes utilicen los beneficios de lealtad o cliente frecuente en cualquier canal de venta, al contar con los datos del cliente visibles de forma centralizada.
Se puede acceder a los datos del cliente en todos los canales de venta, lo que permite tener una centralización del cliente y crear fidelización durante su proceso de venta.
Protege a tu cliente.
Tu cliente y la protección de sus datos es el activo más importante.El CRM de Teamwork Commerce usa los más altos niveles de seguridad para proteger los datos del cliente. La plataforma cumple completamente con la normativa GDPR de la Unión Europea (Reglamento General de Protección de Datos, RGPD por sus siglas en español), y está en constante evolución.
Nuestro CRM es compatible con GDPR a través de la creación del token, contando con los datos del cliente ubicados de manera centralizada, lo que hace que la seguridad sea simple, fácil y compatible.
Acceso a los datos del cliente en todos los canales de venta, permitiendo la centralización y fidelización del cliente en el proceso de venta.
Los datos de los clientes se almacenan de forma segura en un compartimiento separado y los asociados de tienda, los dispositivos móviles y las integraciones hacen referencia a ellos según sea necesario, sin tener que revelar ni importar datos de los clientes a un sistema local.
Cuentas conjuntas.
Con el CRM de Teamwork, tus clientes pueden tener contactos vinculados. Esto hace que el proceso de juntar cuentas asociadas y rastrear las compras de ese mismo cliente, sea mucho más fácil y efectivo. Con integraciones sencillas a herramientas de marketing externas, los clientes pueden ser fácilmente conectados.Recompensas y Tarjetas de Regalo.
Con Teamwork Commerce, los programas de lealtad y membresías son completamente innovadores. Los clientes pueden acceder a recompensas a través de los diferentes canales de venta y ser recompensados automáticamente en base a su comportamiento de compra. Las tarjetas de regalo pueden ser vinculadas a una cuenta de usuario y así poder ser utilizadas digitalmente.Servicio Premier.
Michael Mauerer
Dueño y CEO
30+ años de experiencia en software de retail
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