CONTROL DE INVENTARIOS

Inventario en

Tiempo Real

La Gestión de Inventario de Teamwork te permite aprovechar cada unidad disponible. Los retailers pueden acceder a una visibilidad completa de los inventarios a través de todas sus tiendas.

Con nuestro control dinámico de inventario, los retailers pueden prender y apagar el inventario de las tiendas con solo presionar un botón. Esto habilita el control y la flexibilidad a través de todos los canales del retail, permitiendo que el inventario esté disponible en cualquier lugar y momento.

Teamwork permite el control tanto del inventario disponible como del entrante, logrando visibilidad total de los artículos disponibles.

Encuentra artículos.

La página de inicio del Inventario permite a los retailers ver las órdenes recientes al instante, buscar y filtrar en base a atributos clave de los artículos.

Los artículos pueden ser agregados y editados rápidamente, asegurando consistencia con el sistema de Gestión de Órdenes (OMS), así como con la infraestructura de la tienda. Los artículos pueden ser fácilmente identificados y los detalles del producto fácilmente ajustados según se requiera, para asegurar la consistencia en el sistema de backend.

Prepara el Inventario.

Protege el inventario clave con Teamwork. El backend de la Central de Datos en la Nube (CHQ) habilita un reabastecimiento automatizado, control y uso de los niveles de disponibilidad.

Teamwork Commerce también apoya los niveles de carga, permitiendo a los retailers prevenirse para que los artículos sí se encuentren en stock en las sucursales clave, en los momentos clave.

Compras y Distribución.

Las hojas de trabajo para compras y distribución pueden ser designadas y sintonizadas a las especificaciones de los compradores, ayudando a determinar qué comprar y qué distribuir a lo largo de las sucursales.

La distribución/asignación completa puede ser permitida, usando el tamaño de la tienda, comportamiento habitual y decisiones basadas en la lógica del sistema. Esto asegura que las tiendas clave jamás agoten su stock, y que los productos populares siempre estén disponibles en todas las tiendas.

Lo Último en Retail

Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.