INTEGRACIONES Y APIs
Arquitectura Orientada
a la Excelencia.
Si buscas una solución que brinde un servicio de excelencia, acércate a nosotros. Teamwork Commerce incluye un punto de venta móvil (MPOS) y un Sistema de Gestión de Órdenes completamente innovador, que se comunican sin interrupciones con plataformas externas.
Integraciones a un radio del 75%
Extenso Ecosistema.
Nuestro sistema se comunica de manera fluída con plataformas externas, tales como Gestión de Almacén, ERP, Análisis de Datos, Envíos, Marketing, Contador de Tráfico, Automatización de Devoluciones, Tiendas de Terceros, Detección de Fraudes, CRM, Contabilidad, e incluso con sistemas internos heredados.
Teamwork proporciona su propia plataforma robusta de integraciones, para manejar grandes transferencias de datos. Este backend establecido garantiza que los datos sean correctos, transferidos eficientemente y capaz de escalar a millones de registros.
Infraestructura nativa en la Nube.
Con Google Cloud Platform (GCP) te olvidarás de las tarifas y los costos operativos de la infraestructura, mantenimiento y centro de datos. (También son compatibles otros proveedores como AWS, Azure, Tencent e implementaciones híbridas).Análisis de datos y aprendizaje automatizado.
Herramientas de Marketing.
Desde e-mail marketing, a construcción de tu mercado meta, Teamwork Commerce soporta una gran variedad de puntos de integración de marketing. Plataformas integradas como Klaviyo y Mailchimp, impulsan el crecimiento de audiencias y el involucramiento con contenidos.
Comunicación con los Clientes.
La interacción con los clientes no termina en el punto de venta. Los retailers tienen que verificar, comunicar y notificar a sus clientes de los pasos a seguir a lo largo del proceso de compra. Teamwork soporta la comunicación con los clientes y cuenta con herramientas de servicio para interactuar con los mismos.
Procesamiento de Pagos.
Integrado con una gran variedad de herramientas de procesamiento de pagos, Teamwork permite a los retailers recibir pagos a través de cada canal, incluyendo pagos ‘wireless’ o sin contacto en tienda, pagos a través de links o pagos en línea.
POS Hardware.
El Punto de Venta (POS) es un punto de contacto clave del cliente que ha evolucionado abarcando nuevas herramientas y funcionalidades. Teamwork está integrado con cajas registradoras, impresoras de recibos, aparador de cliente y herramientas de retroalimentación para una experiencia completa.
Sistemas de Pedidos.
Teamwork cuenta con múltiples socios e integraciones API con el fin de crear un ecosistema completo que permite manejar los pedidos directamente desde el Punto de Venta (POS), con funcionalidades adicionales, notificaciones y visibilidad para optimizar entregas.
Somos Expertos.
Líder en Integraciones
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