INTEGRACIONES Y APIs

Arquitectura Orientada

a la Excelencia.

Si buscas una solución que brinde un servicio de excelencia, acércate a nosotros. Teamwork Commerce incluye un punto de venta móvil (MPOS) y un Sistema de Gestión de Órdenes completamente innovador, que se comunican sin interrupciones con plataformas externas.

Integraciones a un radio del 75%

Las integraciones pueden ser construidas y modificadas fácilmente. Los retailers modernos se han dado cuenta de que los ecosistemas omnicanales cambian constantemente para cumplir con las necesidades de los clientes y brindarles una mejor experiencia. Teamwork Commerce está equipado especialmente para manejar cualquiera de los retos del ecosistema omnicanal.

Extenso Ecosistema.

Nuestro sistema se comunica de manera fluída con plataformas externas, tales como Gestión de Almacén, ERP, Análisis de Datos, Envíos, Marketing, Contador de Tráfico, Automatización de Devoluciones, Tiendas de Terceros, Detección de Fraudes, CRM, Contabilidad, e incluso con sistemas internos heredados.

Teamwork Commerce se enfoca en un Punto de Venta Móvil (MPOS), Sistema de Gestión de Órdenes, Sistema de Control de Inventarios y CRM de los mejores en su clase. Opera directamente desde la nube para brindar a los retailers flujos de trabajo completamente continuos.

Teamwork proporciona su propia plataforma robusta de integraciones, para manejar grandes transferencias de datos. Este backend establecido garantiza que los datos sean correctos, transferidos eficientemente y capaz de escalar a millones de registros.

Infraestructura nativa en la Nube.

Con Google Cloud Platform (GCP) te olvidarás de las tarifas y los costos operativos de la infraestructura, mantenimiento y centro de datos. (También son compatibles otros proveedores como AWS, Azure, Tencent e implementaciones híbridas).

Trabajar en la nube permite que Teamwork Commerce brinde constantemente procesos innovadores a los retailers, al utilizar los nuevos servicios que brinda GCP, como análisis de datos, aprendizaje automatizado, entre otros.

Análisis de datos y aprendizaje automatizado.

Teamwork Commerce presta especial atención a las áreas de análisis de datos y aprendizaje automatizado. Con la ayuda de los servicios de GCP y el equipo de desarrollo y tecnología, Teamwork Commerce brinda grandes innovaciones a sus clientes.

Herramientas de Marketing.

Desde e-mail marketing, a construcción de tu mercado meta, Teamwork Commerce soporta una gran variedad de puntos de integración de marketing. Plataformas integradas como Klaviyo y Mailchimp, impulsan el crecimiento de audiencias y el involucramiento con contenidos.

Comunicación con los Clientes.

La interacción con los clientes no termina en el punto de venta. Los retailers tienen que verificar, comunicar y notificar a sus clientes de los pasos a seguir a lo largo del proceso de compra. Teamwork soporta la comunicación con los clientes y cuenta con herramientas de servicio para interactuar con los mismos.

Procesamiento de Pagos.

Integrado con una gran variedad de herramientas de procesamiento de pagos, Teamwork permite a los retailers recibir pagos a través de cada canal, incluyendo pagos ‘wireless’ o sin contacto en tienda, pagos a través de links o pagos en línea.

POS Hardware.

El Punto de Venta (POS) es un punto de contacto clave del cliente que ha evolucionado abarcando nuevas herramientas y funcionalidades. Teamwork está integrado con cajas registradoras, impresoras de recibos, aparador de cliente y herramientas de retroalimentación para una experiencia completa.

Sistemas de Pedidos.

Teamwork cuenta con múltiples socios e integraciones API con el fin de crear un ecosistema completo que permite manejar los pedidos directamente desde el Punto de Venta (POS), con funcionalidades adicionales, notificaciones y visibilidad para optimizar entregas.

Somos Expertos.

Teamwork Commerce cuenta con un equipo dedicado a la tarea de conectarse a sistemas externos que controlan el negocio y flujos de procesos de cada cliente. A los clientes se les asigna un especialista de integraciones, un analista de negocio, un especialista en control de calidad y un desarrollador, para asegurar que todas las necesidades del negocio son diseñadas, desarrolladas y realizadas profesionalmente.

Líder en Integraciones

Las integraciones de Teamwork te permiten aprovechar la tecnología al máximo al poder construir conexiones únicas con los clientes y eliminar los efectos “Silo”, generados por sistemas separados que no son compatibles. Teamwork Commerce trabaja mano a mano con algunas de las plataformas tecnológicas más grandes del mundo, con el fin de brindar una experiencia de compras mucho más eficiente a los clientes, tanto en tienda como en línea.

Lo Último en Retail

Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.