Recursos de Marca

A continuación se muestran los recursos de la marca Teamwork. Por favor usa estos lineamientos cuando utilices nuestra marca en cualquier escenario o circunstancia.

Definiciones de Logo

El logo de Teamwork Commerce es la representación más inmediata de su producto, su gente y su marca. Es un recurso valioso que debe ser utilizado de manera consistente y de las maneras correctas y aprobadas. Existen dos firmas de logo:

1) Primaria y 2) Secundaria.

Y existen dos elementos que completan a cada una de las firmas de logo:

1) La marca de logotipo y 2) la marca de palabras.

La firma principal es la versión preferida, si el contexto lo permite. La firma secundaria debe ser utilizada cuando se requiera ser mostrada en mono tono, como por ejemplo en un fondo de color. Si la paleta de colores de Teamwork Commerce no está disponible por alguna razón, la firma secundaria puede ser utilizada en cualquier color único. También hay ciertas instancias en las que la marca de logo o la marca de palabras puedan ser utilizadas individualmente por sí solas.

Firma Primaria
Firma Secundaria
Isotipo:
Logotipo:

Logo Alternativo

El Logo alternativo siempre es aceptable y puede ser utilizado en vez de las firmas normales, especialmente si trae un mejor enfoque a la marca. Las mismas especificaciones de las firmas normales, aplican a las firmas alternativas.

Firma Alternativa Principal
Firma Alternativa Secundaria

Uso incorrecto

El Logo de Teamwork Commerce Logo jamás deberá ser usado de las siguientes maneras:

Paleta de Colores

La paleta de colores de Teamwork Commerce ha sido cuidadosamente elegida, y debe ser utilizada como guía para trabajar con la marca.

En cualquier caso, la paleta de colores no es ley, sino más bien un manual sobre cómo debe aparecer normal y consistentemente la marca, a través de la mayoría de sus visualizaciones y representaciones.

La creatividad es promovida cuando mejora el branding en general, mientras que la desviación del branding debe ser evitada.

Descargar

Puedes descargar nuestra guía completa en PDF. Por favor NO alterar el logo de Teamwork.