NUESTRO EQUIPO

Nuestra visión del Retail

Nuestra misión es hacer un comercio sin limitaciones, independientemente del canal, para que el retailer pueda tener éxito en su empresa. Hoy en día podrás darte cuenta que los clientes están comprando en muchos lugares. Compran en las tiendas físicas, en sus computadoras o tabletas, e incluso más frecuentemente en sus teléfonos. Tus clientes están en todos estos canales, no solo en uno de ellos.
Teamwork Commerce reconoce que los retailers deben evolucionar y cumplir las expectativas de los clientes. Esta necesidad, aunada a más de 30 años de experiencia en la creación de software para la industria de retail, trajo como resultado el nacimiento de Teamwork Commerce. Teamwork es una plataforma unificada de comercio en todos los canales, realizando transacciones de negocio de manera conjunta, no independiente.

Equipo de Liderazgo

Michael Mauerer

Fundador & CEO

“Por tres décadas he participado en la creación de productos tecnológicos que cambiaron la cara del comercio para siempre. El ritmo de esa evolución no ha hecho más que acelerarse. Esto me demuestra que la supervivencia y la expansión dependen de abrazar la evolución tecnológica.”

Chad Willis

Director de Inversiones

Dmitriy Sverbilov

Gerente General de la Oficina de Ucrania

David Mauerer

VP de Servicio al Cliente

Amber Hovious

VP de Alianzas y Mercadotecnia

Jonathan Mauerer

VP Operaciones

Ricardo Castanon

Director Teamwork Commerce México

Sergey Kozhevnikov

VP Desarrollo de Producto

Artem Nikulchenko

Gerente de Arquitectura de Software

Tom Godfrey

VP Servicios de Apoyo al Cliente

Carmen Mauerer

VP Administración y Finanzas

ESCALA GLOBAL

La Columna Vertebral para los Negocios de Retail

Para los retailers ambiciosos alrededor del mundo, Teamwork hace un omnicanal simple y sin fricciones. Nuestros equipos están basados en oficinas y tiendas por todo el mundo.

5,000+

Conteo de tiendas

14,000+

Terminales Activas

21

Países Activos

100+

Integraciones

Lo Último en Retail

Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.