CHECKOUT MÓVIL

Checkout Móvil

Hecho Simple

Convierte cualquier lugar en un punto de venta móvil. Deja de perder clientes debido a filas largas con un Punto de Venta Móvil rápido, flexible y seguro e incrementa la experiencia de usuario y completa transacciones manteniéndote al lado de tus clientes.

Experiencia Unificada de Compras.

Mejora la experiencia de cliente con una visión única del viaje de tus clientes, incluyendo compras en tienda y en línea para una experiencia de checkout sin interrupciones.

Mejora la captura de datos de tus clientes conectando cada compra a una cuenta de cliente con tan solo su dirección de email.
Promueve programas de lealtad, códigos de promoción, así como descuentos y promociones.
Habilita transacciones de pasillo infinito vendiendo inventario de múltiples locaciones en una sola transacción.
Procesa todas las transacciones – incluso cuando se caiga el internet, con modo offline.

Métodos de Pago Flexibles.

Acepta todas las principales tarjetas de crédito, Apple Pay, PayPal, efectivo, tarjetas de regalo y divide fácilmente entre varias formas de pago.

Mejora el proceso de checkout y acepta pagos de manera segura desde cualquier parte de la tienda.
Maneja métodos de pago modernos, tales como Apple Pay, aumentando tasas de conversión.
Procesa transacciones incluyendo devoluciones sin tarjeta con dispositivos de pago móviles, mejorando la experiencia de checkout.

Reporteo Robusto.

Registra el desempeño de las tiendas y vendedores para una fotografía completa de tu negocio omnicanal de retail, para mejorar la experiencia y las tasas de conversión.

Monitorea productividad y desempeño de tiendas de manera efectiva, enfocándote en todo, desde objetivos de ventas a compras móviles.
Accede a reportes de cliente directamente en la aplicación móvil, incluyendo AOV por canal, tasa de compras repetidas y promedio de artículos por órden.
Habilidad de reportar abandono de carrito y compras sin contacto.

Locaciones Pop-Up.

Los Retailers pueden crear tiendas Pop-Up rápido y fácil, habilitando ventas de mercancía a la mano y de catálogo extendido para entregas en mano o por envío.

Acaba con las Filas Largas.

Expande el checkout móvil y mejora la experiencia de cliente al facilitar transacciones usando dispositivos móviles, desde cualquier parte de la tienda.
Mejora el flujo de checkout imprimiendo recibos directamente desde impresoras móviles o la impresora más cercana.
Acceso en tiempo real a información detallada de productos, incluyendo niveles de inventario, tallas, estilos y más.
Fácilmente puede abrir otro Punto de Venta, capturar nuevos clientes mientras esperan en la fila, o hacer chekout de clientes sin necesidad de contar con estaciones de checkout extra.

Lo Último en Retail

Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.