COMPLETA PEDIDOS EN TIENDA

Aprovecha el Poder

del Inventario Omnicanal

Aprovecha las tiendas físicas como parte de tu operación de entregas, para ayudarte a mantener la lealtad de tus clientes y ganar ventajas competitivas.

Recoger en tienda.

Compra en línea, recoge en tienda (BOPIS, por sus siglas en inglés), no solo añade un nivel de conveniencia para el cliente, sino que dispara la productividad de la tienda, abre oportunidades de upsell, además de que incrementa los pedidos en línea.

Ofrece opciones de compra rápidas sin lastimar tu operación principal.
Incrementa significativamente el tráfico a tu tienda, así como la productividad de tus equipos dentro de la tienda.
Capitaliza oportunidades de upsell, mientras los clientes llegan a tu tienda a recoger sus artículos.
Permite que los clientes reciban sus artículos más rápido con pedidos más flexibles.
Dale paz mental a tus clientes, sabiendo que su arículo estará seguro y en stock cuando compren en línea y recojan en tienda.

Envía desde la tienda

Provee opciones excepcionales de entrega a clientes, mientras minimizas costos de envío y tiempos de entrega, alcanzando las expectativas de los clientes.

Desahoga tu inventario general y crea mejores márgenes de ganancia completando pedidos en tienda, convirtiendo al inventario de la tienda en un mini hub de distribución de pedidos completados.
Expón los aparadores de tus tiendas físicas a un mercado más grande online.
Provee más opciones de mejor costo-beneficio de envío a domicilio eligiendo la tienda más cercana.
Utiliza inventarios en tiempo real para una completa visibilidad del inventario y un más eficiente manejo de inventarios.

Rutas Inteligentes de Órdenes

Aplica reglas de llenado lógico y ruteo nivel-artículo para llevar productos a tus clientes más rápido, alcanzando la demanda de los clientes con más eficiencia.

Reduce las posibilidades de que un artículo que quieran no esté en stock, redireccionando la orden a otra locación para completar el pedido.
Configura timers para asegurarte de las órdenes de los clientas son procesadas con rapidez.
Accede a la vista de todos los pedidos destacados omnicanal desde tu iPad en tiempo real.
Accede a la vista de prioridades de órdenes para acomodar diferentes velocidades de envío, entrega y niveles de atención a clientes.

Devoluciones y cambios Omnicanal

Habilita devoluciones y cambios cross-channel en una sola transacción, desde un solo sistema con opciones de devolución como compra en línea y devuelve en tienda (BORIS, por sus siglas en inglés).

Evita incurrir en costos de envío por devoluciones, si ofreces una política de “Devoluciones-Gratis”

Rastrea métodos de pago y asegúrate de que los reembolsos y los cambios son manejados de manera segura, con el mínimo esfuerzo para tus clientes.

Catapulta las ventas en tienda y disminuye las tasas de devolución, alentando intercambios o crédito en tienda en el punto en que se hace la devolución.

Visualiza el estatus de cada artículo en la orden – desde el ruteo hasta la entrega y devoluciones.

Mantén toda la información del cliente, documentos de orden y recibos en la punta de tus dedos.

Reduce la fricción al eliminar la necesidad de recibos o de forma de pago original para procesar una devolución.

Ahorra tiempo y dinero con una gama completa de finalización omnicanal de órdenes. Compra desde cualquier lado  y finaliza desde cualquier lado para maximizar la venta de inventario, mejorar la experiencia de cliente y satisfacer las necesidades del cliente. 

El comportamiento de los consumidores ha cambiado. El incremento de las ventas en línea ha hecho que los retailers ahora ofrezcan alternativas omnicanal, tales como recoger en tienda, en la que los retailers utilizan sus tiendas físicas como centros de distribución. Al aprovechar el sistema de  Manejo de Órdenes Omnicanal  de Teamwork Commerce, los retailers pueden superar las expectativas de los clientes, ofreciendo mejores tiempos de entrega a domicilio utilizando Inventario en Tiempo Real en todas las tiendas. Aprovechar las tiendas físicas como parte de su estrategia de finalización de órdenes, les ayudará a mantener la lealtad de sus clientes y a ganar ventajas competitivas.

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