
COMPLETA PEDIDOS EN TIENDA
Aprovecha el Poder
del Inventario Omnicanal
Recoger en tienda.
Compra en línea, recoge en tienda (BOPIS, por sus siglas en inglés), no solo añade un nivel de conveniencia para el cliente, sino que dispara la productividad de la tienda, abre oportunidades de upsell, además de que incrementa los pedidos en línea.







Envía desde la tienda
Provee opciones excepcionales de entrega a clientes, mientras minimizas costos de envío y tiempos de entrega, alcanzando las expectativas de los clientes.



Rutas Inteligentes de Órdenes
Aplica reglas de llenado lógico y ruteo nivel-artículo para llevar productos a tus clientes más rápido, alcanzando la demanda de los clientes con más eficiencia.




Devoluciones y cambios Omnicanal
Habilita devoluciones y cambios cross-channel en una sola transacción, desde un solo sistema con opciones de devolución como compra en línea y devuelve en tienda (BORIS, por sus siglas en inglés).
Evita incurrir en costos de envío por devoluciones, si ofreces una política de “Devoluciones-Gratis”
Rastrea métodos de pago y asegúrate de que los reembolsos y los cambios son manejados de manera segura, con el mínimo esfuerzo para tus clientes.
Catapulta las ventas en tienda y disminuye las tasas de devolución, alentando intercambios o crédito en tienda en el punto en que se hace la devolución.

Visualiza el estatus de cada artículo en la orden – desde el ruteo hasta la entrega y devoluciones.
Mantén toda la información del cliente, documentos de orden y recibos en la punta de tus dedos.
Reduce la fricción al eliminar la necesidad de recibos o de forma de pago original para procesar una devolución.

Lo Último en Retail
Agenda una demostración y descubre como Teamwork puede ayudar a tu empresa.