Acompáñanos a nuestro panel de innovación.
El Retail Del Futuro: Cómo Combinar Movilidad, Pagos Integrados y Experiencias Omnicanales.
Desayuno exclusivo con Teamwork Commerce, Adyen y Apple.
Miércoles, 18 de Junio
9 AM – 12 PM
Hacienda De Los Morales: Juan Vázquez de Mella 525, Polanco, CDMX
Conoce más sobre cómo crear una experiencia de compra omnicanal y fluida para tus clientes desde el escaparate hasta el checkout.
¡Te esperamos!
*Confirmar asistencia previo al evento.
DESCUBRE NUESTRAS
SOLUCIONES
POS & OMS
Teamwork Commerce es una solución Punto de Venta diseñada para fortalecer a los minoristas a nivel mundial y satisfacer las demandas del cambiante panorama del retail. Nuestra solución omnicanal en la nube abarca un conjunto robusto de herramientas, que incluye, además del Punto de Venta, Sistema de Gestión de Pedidos (OMS), Clienteling, Control de Inventario, Reportes, y más.
Con la solución omnicanal de Teamwork, los minoristas obtienen una comprensión más profunda de sus clientes para proporcionar experiencias personalizadas a través de la tecnología.
AutoPago con
Tecnología RFID
Teamwork se ha convertido en líder mundial en la tecnología de AutoPago, desarrollando una solución con más de 25,000 implementaciones individuales en más de 2,000 tiendas distribuidas en más de 25 países. Nos enorgullece ofrecer una experiencia de pago única, con un proceso de pago que, en promedio, dura menos de 30 segundos de principio a fin, con una precisión y rendimiento incomparables.
La tecnología de AutoPago de Teamwork Commerce ofrece varias ventajas adicionales en comparación con las soluciones estándar con tecnología RFID.
POS en iPhone
Revoluciona tu experiencia con nuestro Punto de Venta (POS) para iPhone, brindando a tus empleados la libertad de ayudar a los clientes en cualquier lugar de la tienda.
Con una movilidad excepcional y una experiencia de usuario e interfaz de usuario excelentes, el personal de la tienda puede realizar transacciones sobre la marcha, eliminando las filas y mejorando el servicio al cliente, mientras se reduce al mínimo el tiempo de capacitación.
Adopta un enfoque centrado en el cliente, donde el personal puede ofrecer un servicio personalizado más allá de los mostradores de ventas tradicionales.