Washington Nationals, USA
Los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, elevan la experiencia de sus fanáticos.
Antes del inicio de la temporada 2019 de los Washington Nationals, su división de venta minorista implementó Teamwork Commerce POS en 90 días. Ahora, con una integración a Fortress, Teamwork proporciona una solución que no tiene paralelo en el espacio del estadio.
A mediados de octubre de 2019, los Nacionales de Washington lograron su primer banderín, preparando el escenario para la primera Serie Mundial de DC en 86 años. Pero ¿cómo pueden ofrecer los Nats artículos de campeonato a un grupo de aficionados que no ha visto un juego de la Serie Mundial desde 1933? La respuesta es: ¡con Teamwork Commerce!
Inmediatamente después de la última salida de la Serie Mundial, Teamwork Commerce, un Sistema Punto de Venta basado en la nube, manejó fácilmente un gran número de aficionados que buscaban las primeras oportunidades para comprar los artículos del campeonato de la Serie Mundial.
Teamwork Commerce respalda no solo las compras estándar de los aficionados ocasionales, sino que se integra con el programa de fidelización Fortress. Este programa se vincula con la cuenta de cada aficionado para ofrecer descuentos especiales, puntos de fidelidad e incluso promociones y ofertas. Esto ha facilitado el despliegue de nuevos productos de campeonato para la venta.
“Tuvimos un cronograma muy corto para la implementación. Llegó Teamwork Commerce, y ellos tenían un equipo que se puso a trabajar en una semana y realmente lo lograron. Después de las pruebas, todo estaba listo para un Día Inaugural sin problemas”. – Mike Carney, Vicepresidente de Estrategia Empresarial de Washington Nationals
Casos de Éxito
Transformación Omnicanal: El Éxito de Petco México con la solución POS de Teamwork Commerce
Petco, la reconocida empresa americana de salud y bienestar para mascotas, ha dado un gran salto en la experiencia del cliente gracias a su colaboración con Teamwork Commerce. En esta historia de éxito, Guillermo Prieto, CIO de Petco México, nos comparte cómo esta...
The New Stand, USA
The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días. The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...
Akira, USA
Akira mejora su experiencia minorista La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...