Moose Knuckles, Canadá

Caso de Éxito

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.

 

Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó con Teamwork Commerce la implementación de una solución minorista omnicanal, incluyendo un sistema de Gestión de Pedidos y Punto de Venta móvil para todas las ubicaciones de Moose Knuckles en América del Norte, Europa y Asia.

Con Teamwork Commerce, Moose Knuckles Canada impulsará su presencia omnicanal al ofrecer a los clientes infinitas opciones para comprar, incluyendo: Comprar en línea y recoger en la tienda; Comprar en línea y enviar desde la tienda; Comprar en línea y devolver en la tienda; y Comprar en la tienda y enviar desde el almacén.

El poderoso CRM de Teamwork Commerce está en el centro de toda la acción, administrando de manera sólida todo el comportamiento y las transacciones de los clientes. Aprovechando su tecnología RFID, Teamwork permitirá a Moose Knuckles realizar un seguimiento de todos los movimientos de inventario internos, ahorrando tiempo y proporcionando el más alto nivel de precisión de inventario.

Junto con Teamwork Commerce, Moose Knuckles está utilizando la plataforma de pago Adyen para brindar experiencias de compra unificadas superiores en cualquier canal de ventas. Con Adyen, la información de la tarjeta se verifica inmediatamente y un ID de autorización se almacena en Teamwork Commerce, lo que permite anular transacciones y hacer reembolsos por devolución fácilmente en todos los canales. Además, las ventas finalizadas se sincronizan con Teamwork Cloud Headquarters.

Alex Rhodes, Gerente de país de Canadá de Adyen, dijo lo siguiente sobre la implementación de Teamwork: “Junto con Teamwork Commerce, estamos ayudando a Moose Knuckles a ofrecer la siguiente generación de comercio minorista, con una visualización única de sus clientes, datos e inventario y operaciones, y con experiencias sencillas de pago. Este es el poder de un enfoque unificado: todo lo que se necesita, en un solo lugar”.

Teamwork Commerce es una solución de tecnología minorista móvil basada en la nube que se enfoca en crear una plataforma que se adapte a las necesidades de los minoristas. Como socio principal de Apple, Teamwork Commerce está en constante evolución para acercar el comercio minorista al cliente; ya sea en la tienda, en una computadora o en sus teléfonos. 

Teamwork ofrece una plataforma de nivel empresarial con una huella tecnológica ligera. Los principales minoristas del mundo utilizan Teamwork Commerce para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente, impulsar las ventas y lograr un comercio sin fricciones.

“Hemos estado buscando una solución que respalde nuestro crecimiento internacional, permitiéndonos administrar nuestro negocio de manera consistente y simplificada en los diferentes mercados, al mismo tiempo que permitimos una mejor experiencia omnicanal para nuestros clientes”. – Andrea Elliot, Vicepresidenta Ejecutiva de Atención al Cliente

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Microsoft Azure y AppScale

Junto con Microsoft Azure y AppScale brindamos una experiencia minorista de próxima generación.   A medida que cambian las demandas y expectativas de los consumidores, el entorno de ventas minorista también cambia, y Teamwork Commerce está a la vanguardia de esa...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This