The New Stand, USA

Caso de Éxito

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días. 

The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su origen en el metro de la ciudad de Nueva York en 2015. Las pequeñas ubicaciones ahora se encuentran en todas las calles, edificios de oficinas e incluso transbordadores de Nueva York. New Stand también tiene una ubicación en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y planea seguir expandiéndose.

“Ser una empresa que mejora tu día a día significa estar al servicio de las personas y ayudar a que sus días sean un poco mejores”, dice el fundador y director de operaciones de New Stand, Lex Kendall. “New Stand está aquí para resolver los puntos débiles modernos. Tenemos todo desde carga o productos básicos, hasta contenido realmente inspirador y edificante que impulsamos a través de nuestra aplicación móvil”.

Teamwork Commerce impulsa las ventas de refrigerios, bebidas, artículos interesantes, dispositivos nuevos y geniales, cargadores de teléfonos y algunos cuantos periódicos. En estos pequeños puestos, Teamwork Commerce proporciona dispositivos de Punto de Venta y un Sistema back-end basado en la nube para administrar la variedad de productos en constante cambio de The New Stand. Por lo que, los nuevos empleados ejecutan Teamwork en iPads que brindan capacidades de pago de clientes con una gran variedad de funciones.

Teamwork también funciona con la aplicación The New Stand, que permite a los clientes recibir puntos de fidelidad y descuentos especiales junto con un resumen diario de noticias interesantes.

“Teamwork Commerce nos ha permitido construir un negocio en múltiples formatos desde el día 1”, dice Kendall sobre las diversas configuraciones de las ubicaciones de The New Stand.

Kendall también da crédito a Teamwork Commerce por apoyar algunas de sus ideas más innovadoras. “Cosas como el autopago integrado en nuestra aplicación para miembros solo fueron posibles con Teamwork”, dice. 

“Tuvimos que descubrir cómo hacer que la billetera en nuestra aplicación se sincronizara con nuestras tiendas, y Teamwork lo permitió. Hay una gran cantidad de cosas que suceden en segundo plano que no se alcanzan a ver, pero que necesitan un socio tecnológico realmente fuerte para poder ejecutarse”. 

The New Stand también ofrece un dispositivo innovador de “carga de intercambio” que proporciona un cargador de teléfono que los clientes pueden tomar prestado como un libro de la biblioteca durante 72 horas de forma gratuita.

“Con base en la idea de la carga de intercambio, tuvimos que inventar cómo procesarlo como pago y tener dicha integración. Teamwork Commerce lo permitió”, dice Kendall. 

“Teamwork ha sido un socio increíble para mantenerse al día con nosotros y permitir expandirnos dentro de nuestra plataforma. Nos permite agregar funciones, socios y evolucionar constantemente”.

Kendall acredita la flexibilidad del sistema, que utiliza hardware iOS listo para usarse, como un componente clave de los planes de expansión actuales y futuros.

“Una de las mejores cosas de Teamwork Commerce es que podemos poner en marcha una nueva ubicación muy fácilmente. Es realmente plug-and-play para nosotros, lo cual es esencial para una empresa que se está expandiendo tan rápido como la nuestra”. Menciona Kendall.

“Para nosotros es tan simple como configurar un punto de acceso móvil, encender el iPad, configurar el sistema ¡y listo! Teamwork está activo y preparado para ofrecer un excelente servicio.”

Casos de Éxito

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Moose Knuckles, Canadá

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.   Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó...

read more

Microsoft Azure y AppScale

Junto con Microsoft Azure y AppScale brindamos una experiencia minorista de próxima generación.   A medida que cambian las demandas y expectativas de los consumidores, el entorno de ventas minorista también cambia, y Teamwork Commerce está a la vanguardia de esa...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This