Akira, USA

Caso de Éxito

Akira mejora su experiencia minorista

 

La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los Estados Unidos y un sitio web que atiende a clientes de todo el mundo.

Si bien Akira es conocida por su ropa y por inspirar a los amantes de la moda, son sus clientes los que ayudan a mantenerse siempre en tendencia. Akira sabe que la mejor manera de brindarle a un cliente una experiencia inigualable, es a través de la tecnología minorista, por eso su intención era adquirir un sistema de gestión minorista que los llevara al siguiente nivel, por lo que eligió Teamwork Commerce para manejar sus operaciones diarias.

“Nos decidimos por la solución de Teamwork Commerce porque es un sistema innovador basado en la nube que es escalable y tiene informes personalizados y análisis”. – Eric Hsueh, propietario de AKIRA

La implementación de Teamwork de Akira se centró en la omnicanalidad e incluyó una integración con Magento para su sitio web de comercio electrónico. A través de esta integración, Akira desbloqueó nuevas capacidades para su negocio y ahora pueden administrar de forma centralizada los pedidos tanto para las compras en línea, el Pick-Up y el envío desde la tienda, hasta las devoluciones en tienda, ofreciendo una gran comodidad a sus compradores.

También incluido en el enfoque omnicanal, Akira ahora puede albergar datos de clientes e inventario en su sitio web, tiendas y almacén. Los datos del cliente incluyen información de los programas de lealtad, historial de compras, tarjetas de regalo y más. Además de estas funciones, Akira tiene acceso a un sinfín de informes personalizados según sus necesidades.

Akira se enfoca en garantizar que sus clientes obtengan el estilo que mejor les queda, con asesoría de expertos y diseñadores de moda. Ahora el estilo no se queda sólo en la ropa; los empleados creativos de Akira utilizan los dispositivos iOS de Apple para realizar sus tareas en la tienda, lo que permite flexibilidad y estilo en el punto de venta.

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Moose Knuckles, Canadá

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.   Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó...

read more

Microsoft Azure y AppScale

Junto con Microsoft Azure y AppScale brindamos una experiencia minorista de próxima generación.   A medida que cambian las demandas y expectativas de los consumidores, el entorno de ventas minorista también cambia, y Teamwork Commerce está a la vanguardia de esa...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This