Blue Teamwork Logo & Monogram

Colorado Rockies, USA

Casos de Éxito

MLB All-Star Host 2021, Colorado Rockies, eleva la experiencia omnicanal para sus aficionados.  

Los Colorado Rockies, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con sede en Denver, Colorado, implementó Teamwork Commerce en 2020 empezando con su funcionamiento en abril del mismo año, durante la temporada de béisbol. Los Rockies tienen alrededor de 50 puntos de venta (POS) móviles, la mayoría de ellos en Coors Field y el resto en sus cinco tiendas en el área circundante de Denver.

Hoy en día Teamwork Commerce brinda experiencias omnicanal a los fanáticos de los Rockies en todas sus tiendas. Su sólido backend en la nube permite que Colorado Rockies conecte varias integraciones para impulsar cada vez experiencias aún más atractivas. 

Una de ellas es la integración con Givex, una plataforma sumamente importante para ellos; por lo que durante la búsqueda de socios para adquirir el Punto de Venta movil de los Rockies, el hecho de que éste tuviera capacidades de integración era una característica imprescindible. 

En Coors Field, tanto las transacciones de retail como la compra de boletos son sin efectivo, por lo que tanto los Rockies como Teamwork Commerce se adaptaron y ahora los fanáticos pueden cambiar su efectivo por una tarjeta de regalo, y si no gastan todo su crédito en ese día, pueden regresar y usarlo posteriormente en las tiendas de los Rockies. 

Con Teamwork Commerce, uno de las mayores cambios para los Rockies fue la tecnología iOS de Apple y las aplicaciones nativas ejecutables en los iPads de la tienda. Los Rockies han aprovechado al máximo la movilidad y flexibilidad que brindan los iPads. Si un juego tiene más asistencia de la esperada, es fácil tomar un iPad, descargar las aplicaciones y tomar una impresora y un escáner para configurar rápidamente un Punto de Venta. 

En 2021, los Rockies enfrentaron un desafío único cuando la MLB All-Star Week se trasladó a Coors Field 13 semanas antes de que comenzaran los eventos. Por lo general, los equipos tienen alrededor de dos años para prepararse, pero no fue así para los Rockies, quienes presentaron algunos desafíos únicos para su operación minorista.

“La flexibilidad de Teamwork Commerce nos dio la capacidad de tomar rápidamente un iPad, descargar las aplicaciones y tener un punto de venta”, dijo Aaron Heinrich, director senior de operaciones minoristas de Colorado Rockies. “Pudimos pasar fácilmente de 12 a 25 Puntos de Venta en nuestra tienda principal”.

Asi mismo, los Rockies usan la aplicación Dashboard de Teamwork Commerce que les permite contar con una vista actualizada en tiempo real de las ventas y otros análisis de su elección; también tienen la capacidad para que los fanáticos devuelvan un artículo comprado en cualquier lugar del estadio o del área metropolitana de Denver, y de administrar de manera adecuada su programa de lealtad, entre muchas funcionalidades más. 

“Soy un poco adicto al dashboard de los reportes. Tener esa función en mi teléfono, poder ver las ventas en vivo, ver cómo va todo, qué tendencias hay en el estadio. Podemos detectar problemas o cosas que hemos pasado por alto en el pasado, y esto representa una gran oportunidad para que podamos mejorar… Eso es lo que buscábamos y eso es lo que Teamwork nos ofrece.” – Aaron Heinrich, director Sr. de Operaciones Minoristas de Colorado Rockies

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This