Curve, Los Ángeles USA

Caso de Éxito

Curve se Expande Fácilmente Gracias a su Infraestructura Tecnológica con Teamwork Commerce

Dany Diviziev comparte cómo la solución de Teamwork Commerce ha ayudado a Curve, tienda de ropa, zapatos y accesorios de diseñador localizada en Los Ángeles, a lograr una mejor administración de inventario y con ello crecer dentro de la industria del retail, y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Curve ha estado en el negocio por más de 20 años no sólo vendiendo ropa, sino con el objetivo de encontar el mejor estilo para cada uno de sus clientes y acompañarlos durante este viaje. Sin embargo, previo a la implementación de Teamwork Commerce, y con dos locaciones en operación, tuvo muchos retos con el control de  inventario, seguimiento de órdenes y atención al cliente. 

“Solíamos ser una tienda de dos ubicaciones y fue muy complicado al principio compartir inventario, atender a nuestros clientes desde esas dos ubicaciones y no poder ver realmente el inventario en vivo, lo que estaba disponible, lo que ingresaba o lo que se acaba de recibir. Ahora, gracias a Teamwork Commerce, contamos con ocho ubicaciones, cada una con un inventario diferente, y podemos simplemente echar un vistazo en ese momento y allí aparece la información para poder vender” Comenta Dany Diviziev. 

Una de las cosas que más le ha parecido a Curve de utilidad es la accesibilidad y facilidad de configurar un nuevo Punto de Venta, en el momento que sea necesario, y de esta manera expandirse sin mayores complicaciones. 

El manejo de inventario y administración de órdenes ha sido también una gran funcionalidad de Teamwork Commerce para Curve, pues todo el proceso de como crear un proveedor, crear un catálogo, importar o exportar información, y hacer todo lo necesario para vender, es sencillo y fácil de aprender. 

“Hemos trabajado con diferentes Software antes, pero siempre ha sido una lucha y, dado que realmente operamos con un gran volumen de proveedores, siempre obtenemos mercancía nueva y ahora con Teamwork es mucho más fácil” Dany Diviziev, administrador en Curve. 

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Moose Knuckles, Canadá

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.   Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This