Blue Teamwork Logo & Monogram

“I Care for Ukraine” Un evento con causa de Teamwork Commerce

Nov 28, 2022 | Blog, Noticias

Ciudad de México, MX, 18 de noviembre de 2022 – Teamwork Commerce, empresa líder en soluciones tecnológicas para el comercio minorista, anunció el día de hoy que ha recaudado más de $200,000 USD en total para los fondos de ayuda de Ucrania, después del evento “I Care for Ukraine” organizado en Querétaro, México; siendo éste el más reciente de una serie de esfuerzos que se han llevado a cabo con este objetivo.

“I Care for Ukraine” consistió en una joranada de música y arte organizada en conjunto con La Fábrica y Moser Cafe, un lugar dedicado al arte, diseño, cultura y excelente comida, en donde se llevó a cabo el evento. Olena Levchenko, representante de la comunidad Ucraniana en Querétaro y su Fundación fueron también parte de la organización aportando piezas de arte y ropa de diseños Ucranianos para su venta.

Ricardo Castañón, Director de México y Latinoamércia de Teamwork Commerce, dijo: “Desde que Teamwork nació, Ucrania ha sido el hogar de más de 250 de nuestros empleados. Este evento fue realmente significativo para nosotros y para el pueblo ucraniano durante esta crisis humanitaria, y estamos muy agradecidos por el increíble apoyo que recibimos de los organizadores, patrocinadores y asistentes.

Las actividades del evento incluyeron bazar de arte, bebidas, canapés y música de Dandelion y Acoustic Kats, así como Serhii Taftai, originario de Ucrania, que interpretó entre otras canciones el himno nacional.

I Care for Ukraine
Dandelion

El lugar, decorado con banderas ucranianas, arte tradicional ucraniano y girasoles patrocinados por Concepto Floral, ofreció un gran lugar para pasar el domingo en familia y contribuir a la causa. También se vendieron camisetas y estampados con diseños creados por los artistas Alonso Bravo, Renata Martinez e Ivanna; y Publicaciones 4009 se encargó de la impresión.

Alonso Barrera, propietario de La Fábrica, comentó: “La iniciativa de Teamwork fue una gran oportunidad para unir el arte con una causa humanitaria. Estamos muy felices de que la comunidad mexicana y ucraniana se unan para apoyar a nuestros hermanos y hermanas ucranianos que necesitan nuestra ayuda en estos momentos”.

I Care for Ukraine fue el más reciente de una serie de esfuerzos para contribuir a la causa, como “Sound of Fashion” en Londres, Reino Unido y “Cocktails for Kyiv” en Florida.

Para hacer una donación al Ukraine Crisis Relief Fund, de Global Giving, visita: https://www.globalgiving.org/fundraisers/teamwork-ukraine/

 

Acerca de Teamwork Commerce

Teamwork Commerce ofrece una solución tecnológica flexible para el comercio minorista a través de opciones como POS, OMS, Clienteling, Control de Inventario y Reportes. Conformado por un sistema basado en la nube en constante evolución, está enfocado en satisfacer los más altos estándares y necesidades de la industria.

Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta: www.teamworkcommerce.mx

Related Posts

Cómo Utilizar la Tecnología para Empoderar a tu Personal

Originalmente publicado en: MyTotalRetail Por Amber Hovious,  Sin duda, el factor humano tiene un valor significativo en la experiencia de compra en el retail y es importante hacerlo bien. Cuando se maneja adecuadamente, la interacción de un cliente con el personal de...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This