“I Care for Ukraine” Un evento con causa de Teamwork Commerce

Nov 28, 2022 | Blog, Noticias

Ciudad de México, MX, 18 de noviembre de 2022 – Teamwork Commerce, empresa líder en soluciones tecnológicas para el comercio minorista, anunció el día de hoy que ha recaudado más de $200,000 USD en total para los fondos de ayuda de Ucrania, después del evento “I Care for Ukraine” organizado en Querétaro, México; siendo éste el más reciente de una serie de esfuerzos que se han llevado a cabo con este objetivo.

“I Care for Ukraine” consistió en una joranada de música y arte organizada en conjunto con La Fábrica y Moser Cafe, un lugar dedicado al arte, diseño, cultura y excelente comida, en donde se llevó a cabo el evento. Olena Levchenko, representante de la comunidad Ucraniana en Querétaro y su Fundación fueron también parte de la organización aportando piezas de arte y ropa de diseños Ucranianos para su venta.

Ricardo Castañón, Director de México y Latinoamércia de Teamwork Commerce, dijo: “Desde que Teamwork nació, Ucrania ha sido el hogar de más de 250 de nuestros empleados. Este evento fue realmente significativo para nosotros y para el pueblo ucraniano durante esta crisis humanitaria, y estamos muy agradecidos por el increíble apoyo que recibimos de los organizadores, patrocinadores y asistentes.

Las actividades del evento incluyeron bazar de arte, bebidas, canapés y música de Dandelion y Acoustic Kats, así como Serhii Taftai, originario de Ucrania, que interpretó entre otras canciones el himno nacional.

I Care for Ukraine
Dandelion

El lugar, decorado con banderas ucranianas, arte tradicional ucraniano y girasoles patrocinados por Concepto Floral, ofreció un gran lugar para pasar el domingo en familia y contribuir a la causa. También se vendieron camisetas y estampados con diseños creados por los artistas Alonso Bravo, Renata Martinez e Ivanna; y Publicaciones 4009 se encargó de la impresión.

Alonso Barrera, propietario de La Fábrica, comentó: “La iniciativa de Teamwork fue una gran oportunidad para unir el arte con una causa humanitaria. Estamos muy felices de que la comunidad mexicana y ucraniana se unan para apoyar a nuestros hermanos y hermanas ucranianos que necesitan nuestra ayuda en estos momentos”.

I Care for Ukraine fue el más reciente de una serie de esfuerzos para contribuir a la causa, como “Sound of Fashion” en Londres, Reino Unido y “Cocktails for Kyiv” en Florida.

Para hacer una donación al Ukraine Crisis Relief Fund, de Global Giving, visita: https://www.globalgiving.org/fundraisers/teamwork-ukraine/

 

Acerca de Teamwork Commerce

Teamwork Commerce ofrece una solución tecnológica flexible para el comercio minorista a través de opciones como POS, OMS, Clienteling, Control de Inventario y Reportes. Conformado por un sistema basado en la nube en constante evolución, está enfocado en satisfacer los más altos estándares y necesidades de la industria.

Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta: www.teamworkcommerce.mx

Related Posts

¿Qué depara el Futuro de las Compras en 2023?

Tendencias de consumo Para mantenerse a la vanguardia y comprender el futuro de las compras, es importante descubrir las tendencias de consumo para 2023. En primer lugar, el comercio digital se integrará más en la vida cotidiana a medida que la tecnología continúa...

read more

KPIs de Retail que Necesitas Empezar a Medir en 2023

Por qué medir los KPIs en Retail Medir indicadores clave de desempeño (KPI, por sus siglas en inglés) es esencial para cualquier negocio, pero particularmente para aquellos en el sector minorista, pues estos ayudan a identificar las áreas de éxito o fracaso y puede...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This