Teamwork Commerce lanza AutoPago con tecnología RFID
Esta solución permite a los minoristas de moda globales brindar experiencias comerciales fluidas para sus clientes en la tienda.
Tampa, Florida, 24 de abril de 2023 — Teamwork Commerce, el proveedor global de software de gestión minorista, ha anunciado el lanzamiento de su solución de autopago con tecnología RFID, diseñada para simplificar el proceso de pago para los clientes en la tienda. La tecnología permite a los clientes escanear instantáneamente todos los artículos y reducir los tiempos de pago, lo que hace que las experiencias en la tienda sean más sencillas y sin fricciones.
Las largas filas y los largos tiempos de espera en la caja son una de las principales razones por las que los clientes abandonan las tiendas o recurren a las compras en línea. Para solucionar esto, se introdujo el en primera instancia el autopago, mismo que se ha convertido en una gran revolución tecnológica. Según Catalina, el autopago representa el 38 % de las transacciones en el entorno del retail actual.
Además de simplificar el proceso de pago para los compradores y permitirles realizar transacciones a su propio ritmo, la tecnología de autopago de Teamwork Commerce ofrece una serie de ventajas adicionales a las soluciones estándar de AutoPago o Self-Checkout en inglés. Con la tecnología RFID que escanea automáticamente todos los artículos y también es capaz de activar alarmas, los minoristas experimentan menos pérdidas y una mayor seguridad al momento de pagar.
Con esta solución, los minoristas pueden mejorar significativamente la cantidad de transacciones completadas durante el horario de atención, optimizando los tiempos de pago sin tener que escanear individualmente todos los artículos. Los asociados en la tienda también tienen tiempo para concentrarse en el servicio al cliente, brindando una experiencia de alta calidad en lugar de realizar las transacciones manualmente.
Teamwork Commerce está en constante evolución para garantizar a sus clientes una tecnología de punta que satisfaga las necesidades cambiantes del retail. La tecnología de AutoPago de Teamwork Commerce lleva el concepto de autopago más allá, pues los usuarios pueden agregar códigos de barras, cupones y una gran cantidad de métodos de pago para permitir una experiencia de compra completamente optimizada tanto para los empleados como para los clientes.
“Sabemos que el AutoPago llegó para quedarse y queremos estar al frente de la revolución de la industria del retail, dice Amber Hovious, Vicepresidenta de Marketing y Partnerships de Teamwork Commerce. “La experiencia de pago en el retail es el último punto de contacto que un comprador tiene con una tienda, y brindar más opciones de pago puede aumentar la satisfacción del cliente y reducir el tiempo de espera. Con la tecnología de autopago con tecnología RFID y el sistema Punto de Venta móvil de Teamwork Commerce, los minoristas pueden mantener contentos a los clientes y fomentar más ventas en la tienda. Cuanto más rápido puedan comprar los clientes, más felices estarán”.
Acerca de Teamwork Commerce
Teamwork Commerce ofrece un stack tecnológico flexible para el retail con soluciones como POS, OMS, Clienteling, Control de Inventario y Reportes. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los más altos estándares y necesidades de la industria. Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología.
Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta nuestro Sitio Web.
Related Posts
Vince implementa Teamwork Commerce POS en su tienda insignia de Londres
Conoce más aquí: https://www.prnewswire.com/news-releases/vince-implementa-teamwork-commerce-pos-en-su-tienda-insignia-de-londres-302281971.html?tc=eml_cleartime LONDRES, 21 de octubre de 2024 /PRNewswire/ -- Teamwork Commerce, una solución omnicanal líder,...
Magia de Halloween: 3 Estrategias para Aumentar Clientes
Estamos en la época del año nuevamente cuando los compradores comienzan a pensar en sus compras para Halloween. A medida que el clima se pone fresco y las calabazas aparecen en las puertas, surgen numerosas oportunidades para que los retailers atraigan a los clientes,...
¿Cómo pueden los minoristas ofrecer experiencias de compra espectaculares este Halloween?
Amber Hovious, VP de Marketing y Alianzas en Teamwork Commerce Ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes durante la preparación para Halloween puede ser una actividad crucial para los minoristas, quienes buscarán obtener una ventaja sobre sus competidores de...