Blue Teamwork Logo & Monogram

Elevando la Experiencia del Cliente: LAVA y Teamwork Commerce Revolucionan la Lealtad en el Retail

Feb 5, 2024 | Blog, Noticias

Esta novedosa colaboración tecnológica presenta información de lealtad en tiempo real directamente en la pantalla de pago, mejorando significativamente la experiencia de los clientes.

Teamwork Commerce, empresa líder en soluciones tecnológicas para retail, y LAVA, plataforma de datos de inteligencia artificial en tiempo real para incrementar la lealtad de los clientes, se han asociado para mejorar la experiencia de los aficionados a los deportes en Puntos de Venta (POS). Esta colaboración integra lealtad y campañas de marketing en tiempo real en los Puntos de Venta de Teamwork Commerce dentro de estadios y arenas deportivas, lo que permite a los equipos optimizar y mejorar la experiencia de sus fans el día del juego.

Impulsado por su exclusiva tecnología de datos de IA en tiempo real, LAVA brinda a los clientes de Teamwork Commerce la capacidad de conectar, involucrar y deleitar a los consumidores, ayudando a crear experiencias personalizadas que impulsan el compromiso, refuerzan la lealtad y generan un mayor ticket promedio. 

La funcionalidad conjunta de Teamwork Commerce y LAVA se implementó con éxito con un equipo de la NFL esta temporada, donde la integración permite encontrar el ID de los miembros usando sus boletos, la recopilación del historial de descuentos y saldo de los fans, y más redenciones a través de los Puntos de Venta de Teamwork Commerce.

Dave Landa, Director Comercial de LAVA, comenta al respecto: “Los aficionados son el elemento más crucial de cualquier marca, y los responsables de la marca y la lealtad deben esforzarse al máximo para involucrar a su base de seguidores, permitiendo experiencias de marca personalizadas en cada interacción, ya sea en persona o de manera digital.”

“Nuestra asociación con Teamwork Commerce ayuda a nuestros clientes a lograr este objetivo. Al integrar nuestros dos sistemas, los clientes pueden implementar fácilmente beneficios de lealtad a largo plazo. Además, se pueden lanzar campañas en tiempo real que pueden ser aprovechadas en todas las ubicaciones de Punto de Venta, brindando a los aficionados momentos inolvidables.”

Amber Hovious, Vicepresidenta de Marketing y Asociaciones de Teamwork Commerce, agregó: “Estamos comprometidos a ayudar a los equipos deportivos a ofrecer valor a sus seguidores. El Punto de Venta representa el último punto de contacto en cualquier transacción, y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a brindar experiencias excepcionales que logren que los usuarios se sientan valorados y satisfechos.”

“Nuestra asociación con LAVA nos ayuda a lograr esto de una manera sencilla, permitiendo la personalización en cada una de las interacciones y brindando un gran valor a la experiencia general de los aficionados el día del juego.” 

Ambas compañías ven oportunidades adicionales de colaboración más allá de los sectores deportivos y de entretenimiento. Durante su participación en NRF 2024: Retail ‘s Big Show en Nueva York, LAVA y Teamwork Commerce discutieron cómo continuar potenciando la participación y lealtad para los aficionados deportivos en el  sector minorista.

Artículos Relacionados

Prevención de Pérdidas en 2024: Una Gestión Eficaz de Inventario

Las pérdidas en el inventario en el comercio minorista (y el robo en particular) han seguido demostrando ser uno de los factores más perjudiciales en las pérdidas del comercio minorista durante el año pasado. Según la Encuesta Nacional de Seguridad Minorista de 2023...

Cómo Utilizar la Tecnología para Empoderar a tu Personal

Originalmente publicado en: MyTotalRetail Por Amber Hovious,  Sin duda, el factor humano tiene un valor significativo en la experiencia de compra en el retail y es importante hacerlo bien. Cuando se maneja adecuadamente, la interacción de un cliente con el personal de...

¿Cómo Influirá el 2023 en el Desarrollo del Retail de este Año?

Publicado originalmente en: Forbes Escrito por Sergey Kozhevnikov, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Teamwork Commerce. A medida que 2024 avanza, pocos minoristas esperan que se repitan los acontecimientos del año 2023. El acelerado aumento de la inflación...

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This