Microsoft Azure y AppScale

Caso de Éxito

Junto con Microsoft Azure y AppScale brindamos una experiencia minorista de próxima generación.

 

A medida que cambian las demandas y expectativas de los consumidores, el entorno de ventas minorista también cambia, y Teamwork Commerce está a la vanguardia de esa transformación. La compañía ofrece a empresas de todos los tamaños Puntos de Venta (POS) minoristas basados ​​en la nube, y soluciones de gestión comercial que cambian la forma en que los minoristas interactúan con sus clientes y administran sus negocios.

Al usar Teamwork Commerce, las empresas pueden realizar transacciones de POS móviles e integradas, al mismo tiempo que administran actividades internas, como niveles de inventario, análisis de ventas y funciones de recursos humanos, como tarjetas de tiempo y programación de empleados. 

Además, Teamwork Commerce ofrece a sus clientes un servicio omnicanal, proporcionando datos e información de clientes sea cual sea su interacción con los minoristas. 

Cómo Microsoft Azure y AppScale ayudaron a Teamwork Retail a abrir la puerta a China

Con una población de casi 1500 millones y una base de consumidores en rápida expansión, China es irresistible para los minoristas. De hecho, AT Kearney nuevamente clasificó a China como número uno en su Índice de desarrollo minorista global de 2016, que califica a los países en desarrollo según el atractivo minorista, el riesgo y otros parámetros. En el entorno minorista actual, las organizaciones globales buscan oportunidades en China. Incluso, muchos de los clientes de Teamwork Commerce ya estaban operando o planeando expandirse a China.

El desafío al que se enfrentó Teamwork Commerce fue que su solución está basada en la nube y se creó en Google App Engine. Google App Engine solo se puede usar en Google Cloud Platform, misma tecnología que no se puede usar en China debido a los controles regulatorios gubernamentales. Teamwork Commerce intentó conectarse a través de Taiwán, pero no funcionó.

“Necesitamos cumplir con un rendimiento extremadamente alto en cualquier canal, y esta tecnología realmente se presta a eso. Ese es el ingrediente secreto, y AppScale lo hizo posible al migrar a Azure”. —Michael Mauerer, director ejecutivo, Teamwork Commerce

Para servir mejor a sus clientes y ofrecer sus servicios a los minoristas que operan en China, Teamwork Commerce contrató a AppScale, un ISV de Microsoft. AppScale es el único software que permite la portabilidad de Google App Engine a Microsoft Azure sin modificaciones de código. También es el modelo de desarrollo rápido de código abierto líder en el mundo para crear aplicaciones web y móviles escalables. En equipo con AppScale, Teamwork Commerce migró sin problemas sus aplicaciones de Google App Engine a Microsoft Azure, ejecutándolas en AppScale y operando en el centro de datos de Azure.

Cuando se evaluaron las soluciones en la nube, se eligió Microsoft Azure para la implementación a fin de garantizar un rendimiento óptimo de la aplicación y la capacidad requerida para escalar según sea necesario. La latencia debía ser extremadamente baja y los niveles de rendimiento y confiabilidad debían ser altos, y el centro de datos de Azure en Beijing cumplía con esos requisitos. Además de su capacidad global, Azure proporcionó el soporte local y el modelo de servicio que Teamwork Commerce necesitaba, y la capacidad de crear un entorno híbrido para integrarse con su infraestructura actual.

“Microsoft proporciona un nivel de servicio de guante blanco con Azure que permitió a Teamwork Commerce hacer el uso más eficiente de los servicios en la nube”, dijo el CEO de AppScale, Woody Rollins, sobre la migración.

Después de la migración, Teamwork Commerce pudo ofrecer sus productos y servicios a los minoristas chinos y otros minoristas globales que operan en China. También obtuvo nuevos negocios y, como resultado, amplió significativamente su base de clientes.

Aprovechar al máximo los beneficios de AppScale y Azure expande tu negocio

Ahora que Teamwork Commerce está operando en China a través de AppScale en Azure, la empresa está aprovechando al máximo sus servicios y capacidades. Teamwork Commerce ahora ofrece a sus clientes una funcionalidad que no tenían antes de la migración. Esto incluye la capacidad de ofrecer programas de lealtad o notificaciones a los clientes sobre eventos minoristas para interactuar y construir su base de clientes, al mismo tiempo que les brinda esa vista omnicanal de su base de clientes.

“Todo el valor se basa en el rendimiento”, dijo Michael Mauerer, director ejecutivo de Teamwork Commerce. “Necesitamos cumplir con este rendimiento en línea extremadamente alto en cualquier canal, y esta tecnología realmente se presta a eso. Ese es el ingrediente secreto, y AppScale lo hizo posible al migrar a Azure”.

Antes de la migración a Azure, la oferta de Teamwork Commerce era estrictamente POS y no existía un componente interactivo en tiempo real que ahora distingue a la empresa como líder en el espacio tecnológico minorista.

Desafío

Mover aplicaciones de Google App Engine a un proveedor de nube (Azure) en China con un impacto mínimo en la ingeniería de soluciones y los clientes.

Resultados

Teamwork Commerce migró con éxito y fácilmente sus aplicaciones de Google App Engine a Microsoft Azure al asociarse con AppScale y ahora puede ofrecer de mejor manera sus productos y servicios en China.

Los productos y servicios de tecnología basada en la nube que ofrece Teamwork Commerce ahora tienen niveles de confiabilidad y rendimiento extremadamente altos.

Aprovechando la relación AppScale-Azure, Teamwork Commerce amplió sus soluciones comerciales y ahora ofrece más productos y servicios a sus clientes.

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Moose Knuckles, Canadá

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.   Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This