Tres tendencias que debes de tomar en cuenta para este NRF 2024

Dic 21, 2023 | Blog

Nos acercamos al inicio del NRF 2024, el evento más grande del retail, y estamos muy entusiasmados por lo que esta edición nos traerá. “Make it matter”, el lema del evento de este año, invita a expositores, oradores y asistentes a tomar decisiones después de un año desafiante para el comercio minorista.

Con más de 1,000 expositores que ocuparán más de 27,000 metros cuadrados en el Javits Center de Nueva York, NRF 2024 ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas innovaciones que marcarán el camino de la industria minorista en 2024.

Con eso en mente, en este blog te compartimos 3 tendencias clave que destacarán en el evento NRF de este año…

Tres tendencias que debes de tomar en cuenta para este NRF 2024

Enfoque Antirrobo

Gran parte de la conversación alrededor del retail este año ha estado centrada en el robo y los desafíos que éste ha provocado a los minoristas. Según la NRF, los delitos en el retail resultaron en pérdidas de aproximadamente 112 mil millones de dólares para la industria en 2022. El robo en el comercio minorista está en aumento. Sin embargo, según CRN, a pesar del incremento en los robos, el número de incidentes no ha aumentado significativamente en en los últimos años.

Sin embargo, la preocupación aún persiste. Los intentos de robo de productos en exibición en los últimos meses ha llamado la atención de los minoristas. Lamentablemente, también está afectando a los consumidores, pues Statista afirma que casi una cuarta parte de los compradores han optado por visitar las tiendas con menos frecuencia debido al robo en tiendas minoristas.

Es por esto que en NRF 2024, podrás ver varios expositores enfocándose en soluciones tecnológicas que puedan disminuir los problemas de robo. Ya sea que se trate de etiquetado con tecnología RFID, terminales seguras de autopago o innovaciones más extensas en materia de prevención de pérdidas en torno a cámaras o alarmas en las tiendas, se espera que el antirrobo ocupe un lugar destacado en la lista de prioridades este año.

Teamwork Commerce mostrará su solución de AutoPago con tecnología RFID en NRF de este año, mostrando lo mejor en tecnología de Punto de Venta (POS). Visita el stand 5957 para ver por qué la solución se ha implementado en más de 2,000 tiendas en todo el mundo.

Experiencias en Tienda Física

A medida que los minoristas se esfuerzan por mantener a los ladrones fuera de sus tiendas, también están decididos a atraer a más clientes. Dado el entusiasmo constante de los consumidores por el comercio minorista experiencial, la actividad en las tiendas se ha convertido en el centro de atención para muchos minoristas, quienes ahora están priorizando la capacidad con la que cuentan en las tiendas físicas para satisfacer las demandas de los clientes.

En los últimos años en la NRF, hemos sido testigos de grandes innovaciones, como los vestidores virtuales, los puntos de venta móviles y quioscos de AutoPago que se vuelven cada vez más intuitivos. Este año, dado que los proveedores de tecnología continúan aprovechando las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial generativa y la realidad virtual para desarrollar sus soluciones, esperamos ver más de estos avances. Con la tecnología adecuada, los minoristas podrán ofrecer excelentes interacciones en sus tiendas. 

En el evento de este año, Teamwork Commerce mostrará su nueva solución POS para iPhone, que cuenta con una movilidad excepcional y una excelente interfaz de usuario. 

Priorizando al cliente

Invertir en las tiendas para lograr un mayor tráfico es un gran desafío, pero retener a los visitantes requiere esfuerzos adicionales. Para desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes, los minoristas deben tener la capacidad de conocer y cumplir sus deseos y necesidades. 

El estado actual de la economía no ha hecho más que agudizar este desafío, y por lo tanto, los clientes están buscando opciones más accesibles que se ajusten a sus presupuestos limitados. En NRF 2024, esperamos una tendencia centrada en construir relaciones con los clientes. A través de soluciones como la gestión de relaciones con el cliente (CRM), el clienteling y el análisis de datos, los minoristas pueden empezar a comprender a sus clientes y seleccionar ofertas y descuentos específicos que se ajusten a sus necesidades.

Falta poco para el gran evento…

NRF 2024: El gran evento del comercio minorista está a la vuelta de la esquina. Mientras la cuenta regresiva corre, estamos cada vez más ansiosos por presenciar este gran evento, ser testigos de las soluciones tecnológicas emergentes y establecer nuevas conexiones en toda la industria minorista.

NRF 2024: El gran evento del comercio minorista está a punto de comenzar. A medida que la cuenta regresiva avanza, estamos cada vez más ansiosos por presenciarlo, observar las soluciones tecnológicas emergentes y establecer nuevas conexiones en la industria del retail. ¡Te esperamos en el stand 5957!

¿Te gustaría obtener más información sobre cómo Teamwork Commerce puede ayudar a tu empresa de retail a desarrollar sus capacidades tecnológicas? agenda una demo con nosotros en NRF aquí

Artículos Relacionados

Mejorando la Experiencia de Personalización con Clienteling

Hoy en día, los compradores exigen comodidad y esperan experiencias personalizadas. Desde el momento en que los consumidores ingresan a una tienda, buscan interacciones de alta calidad con personal bien capacitado capaz de ofrecerles un servicio de primer nivel. Los...

La Importancia de un Sistema Punto de Venta (POS) Global

Se proyecta que el mercado mundial de sistemas POS crecerá de $75.5 mil millones en 2020 a $138.1 mil millones en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3% según un informe de finales de 2021 de Global Industry Analysts, Inc. De acuerdo con...

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This