Paul Stuart, USA

Caso de Éxito

Paul Stuart adopta una Estrategia Minorista Omnicanal con Teamwork Commerce

 

Paul Stuart es una marca estadounidense con 84 años de experiencia que ofrece ropa, ropa deportiva, calzado y accesorios exclusivos y hechos a la medida para hombres y mujeres. Paul Stuart se fundó en 1938 en la ciudad de Nueva York por Ralph Ostrove, quien nombró a la empresa en honor a su hijo, Paul Stuart Ostrove y puso el objetivo de vestir al consumidor estadounidense con la mejor ropa masculina.

Además de la tienda insignia original en la ciudad de Nueva York, Paul Stuart tiene tiendas en Chicago, Washington, DC y Southampton.

Paulette Garafalo, directora ejecutiva de Paul Stuart, ha estado en Paul Stuart desde 2016 y está impulsando la tecnología digital, el nuevo calzado y las colecciones de ropa deportiva para hombres y mujeres, a medida que la empresa mira hacia el futuro.

Paul Stuart es totalmente omnicanal desde que comenzó sus operaciones con Teamwork Commerce. En 2016 comenzó el viaje integrando su negocio de comercio electrónico con las tiendas físicas, y el día de hoy un cliente puede comprar online y recoger en tiendas, así como comprar en tiendas y enviarlo a su casa. 

Antes de Teamwork, Paul Stuart enfrentó desafíos con la gestión de inventario, la información de datos de clientes y la optimización de inventario entre las tiendas. Existían muchas áreas del negocio en las que no podían atender al cliente de la manera que ellos hubieran querido, ya que la empresa no contaba con el respaldo de un sistema adecuado.

Cuando Paul Stuart implementó Teamwork por primera vez, se enfrentó a  desafíos en su propia infraestructura. “La capacitación y el desarrollo fueron un desafío, pero Teamwork estuvo allí para nosotros y nos ayudó a comprender el sistema y capacitar a nuestros empleados, lo cual fue fundamental para nuestro éxito. No podríamos haberlo hecho sin su ayuda y atención”, mencionó Paulette Garafalo, CEO de Paul Stuart.

Paul Stuart requería un sistema personalizado, ya que cada prenda es una pieza única y los ejecutivos de ventas necesitaban poder tomar las medidas de los clientes para hacer la ropa, pues los clientes de Paul Stuart pueden elegir su tejido, su talla y sus medidas. 

Ahora, gracias a la solución que Teamwork proporcionó, Paul Stuart cuenta con un sistema que puede respaldar los pedidos personalizados de los clientes, enviarlos a las fábricas y asegurarse de que lleguen a tiempo.

Según Paulette Garafalo, uno de los mejores atributos de Teamwork es que es realmente fácil de usar.

“Teamwork Commerce es la plataforma menos complicada que podemos proporcionar a nuestros empleados para atender al cliente”. También mencionó que con Teamwork Commerce, Paul Stuart empodera a sus asociados de ventas para saber más sobre el cliente y personalizar la experiencia. “Nuestros ejecutivos de ventas ahora pueden buscar la información y preferencias del cliente, encontrar sus medidas,  realizar ventas y enviar los productos”.

Cuando la pandemia de COVID-19 comenzó, Paul Stuart enfrentó un gran desafío para que sus empleados regresaran al lugar de trabajo.

“Muchos de nuestros empleados aún no se sentían cómodos estando en un espacio público, y gracias a Teamwork Commerce, pudimos trabajar con un número mucho más limitado de personas. Pudimos reducir nuestro personal porque nuestro personal de ventas podía hacer todas las funciones”, mencionó Paulette Garafalo, CEO. 

Las tiendas Paul Stuart han podido hacer devoluciones, dar servicio, administrar el inventario y operar su negocio, aún hasta el día de hoy con un equipo mucho más pequeños del que necesitaban antes de la introducción de Teamwork.

Han surgido muchos otros casos en los que Paul Stuart necesitó el apoyo de Teamwork, y la ayuda ha sido personalizada. “Nos respondieron, tanto con la dotación de personal como financieramente. Cuando pasamos por la pandemia de COVID-19, fueron buenos socios para nosotros, y estuvimos juntos para superarlo. 

“La gente y los empleados de Teamwork tienen una relación mucho más personal con sus clientes y sus socios que cualquier otra empresa de software con la que he trabajado”, comentó Paulette Garafalo.

La CEO de Paul Stuart, Paulette Garafalo, mencionó que gracias a Teamwork Commerce, Paul Stuart ha cambiado la experiencia del cliente en todas las tiendas, tanto físicas como de comercio electrónico, ya que están completamente conectadas.

“Recomendaría Teamwork a cualquiera que esté buscando una solución de gestión minorista, un socio maravilloso y una historia de éxito”. Paulette Garáfalo.

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