Blue Teamwork Logo & Monogram

Teamwork Commerce lanza la Solución ‘Pay by Link’ en colaboración con Adyen

Sep 14, 2023 | Blog, Noticias

Esta solución proporciona una amplia gama de funcionalidades omnicanal para que las empresas de retail puedan ofrecer transacciones sin fricción.

Florida, EE. UU. – 21 de agosto de 2023: Teamwork Commerce, software de gestión de retail a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su solución “Pay by Link”, en asociación con Adyen (AMS: ADYEN), plataforma global de tecnología financiera para empresas líderes. “Pay by Link” permite a los clientes pagar artículos a través de un enlace URL seguro, proporcionado por el minorista y desarrollado por Teamwork Commerce.

A medida que las experiencias de alta calidad son cada vez más demandadas por los consumidores, “Pay by Link” proporciona una forma sencilla y segura para que los compradores paguen utilizando su método de pago preferido. Considerando la gran variedad de canales de ventas utilizados por los minoristas, la solución “Pay by Link” está diseñada pensando en el usuario final. La página de pago opera en una variedad de dispositivos y se puede acceder a ella a través de correo electrónico, un enlace o escaneando un código QR. Esta tecnología también permite a los consumidores realizar pagos parciales en lugar de transacciones completas, y acepta todos los métodos de pago populares, incluidos Afterpay, PayPal y billeteras digitales.

“Pay by Link” reactiva a los compradores con carritos abandonados o transacciones fallidas al realizar un seguimiento directo con un pago. La solución también permite a las empresas de retail realizar fácilmente ventas y devoluciones, y procesar reembolsos sin necesidad de contar con los recibos físicos. Los clientes pueden devolver productos fácilmente y sin inconvenientes. Además, en el backend, los informes de conciliación se sincronizan entre Adyen y Teamwork Commerce para garantizar una visibilidad total.

Gracias a las sencillas implementaciones en la tienda y una integración perfecta, “Pay by Link” permite a los minoristas optimizar sus operaciones. Los comerciantes pueden crear fácilmente enlaces de pago, proteger cada transacción para reducir el fraude y obtener visibilidad en tiempo real sobre las aprobaciones de transacciones.

Amber Hovious, Vicepresidenta de Marketing y Sociedades de Teamwork Commerce, dijo: “En Teamwork Commerce, todo lo que hacemos tiene en cuenta a los minoristas y sus clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los minoristas a ofrecer experiencias fluidas y de alta calidad y “Pay by Link” ayuda a los comerciantes a dar un paso más hacia este objetivo. Contando con tecnología flexible y segura, las marcas de retail pueden estar seguras de que están brindando oportunidades convenientes en el punto de venta a sus clientes y optimizando sus propias operaciones”.

Sara Bray, Directora de Sociedades Comerciales para América del Norte en Adyen, dijo: “Gracias a nuestra asociación con Teamwork Commerce, brindamos valor operativo tanto para los minoristas como para sus usuarios finales. Por ejemplo, nuevas funcionalidades como “Pay by Link” nos permiten impulsar la innovación a escala mediante la selección de experiencias omnicanal flexibles. Nos esforzamos por ayudar a nuestros socios a mantenerse a la vanguardia centrándose lo más posible en el cliente”.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pagos de extremo a extremo, información basada en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Meta, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con Teamwork Commerce, como se describe en este artículo, subraya el crecimiento continuo de Adyen con socios actuales y nuevos a lo largo de los años.

Acerca de Teamwork Commerce 

Teamwork Commerce ofrece un Punto de Venta para la industria del retail con soluciones como POS, OMS, Control de Inventario y Reporteo. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los más altos estándares y necesidades de la industria.  Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología.

Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta: www.teamworkcommerce.mx 

Related Posts

La Importancia de un Sistema Punto de Venta (POS) Global

Se proyecta que el mercado mundial de sistemas POS crecerá de $75.5 mil millones en 2020 a $138.1 mil millones en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3% según un informe de finales de 2021 de Global Industry Analysts, Inc. De acuerdo con...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This