Petco México y Teamwork Commerce inician operaciones para revolucionar el mercado de las mascotas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Ayudar a las mascotas a tener vidas más plenas es una misión constante para Petco, empresa americana de salud y bienestar líder en la industria de mascotas, que brinda productos y servicios premium para los consentidos del hogar.
Con el fin de potencializar la expansión en Latinoamérica, Petco implementó la solución omnicanal de Teamwork Commerce para gestionar sus más de 118 tiendas en México y Chile, incorporando del Sistema Punto de Venta, Programa de Lealtad y Control de Inventarios, todo integrado con su CRM y Tienda en Línea.
Gracias a las funcionalidades en la nube de Teamwork Commerce, Petco ofrece “Club Petco”, programa en donde los clientes obtienen cupones en base a su acumulación de compras, sin importar si compraron en tienda física o en línea. Asimismo, se creó una estrategia para agilizar los procesos de cobro al incorporar el escaneo QR de los servicios de grooming y producto a granel, agregando múltiples productos en un solo escaneo.
Para la empresa de Petco, esta iniciativa es de suma utilidad pues consolida la información en un sólo sistema, facilitando los procesos de cobro y eliminando el error humano al integrar dispositivos que brindan una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia. Además, sumándose a la filosofía “Paperless”, tienen la posibilidad de ofrecer a los clientes el envío de sus tickets por correo, o por la aplicación de Petco.
“Teamwork Commerce se ha convertido en uno de los pilares principales para lograr la omnicanalidad en Petco. Ha reforzado Club Petco, nuestro exitoso programa de lealtad y hemos logrado implementar experiencias dirigidas en tiempo real para consentir a nuestros clientes tanto en tiendas físicas como en el ecommerce.” Mencionó Guillermo Prieto Cortés, CIO de Petco México.
Teamwork Commerce ofrece una stack tecnológico flexible para la industria del retail con soluciones como POS, OMS, CRM, Control de Inventario y Reportes. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los altos estándares y necesidades de la industria. Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología. Cuenta con la confianza de los principales retailers a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Más información consulta: www.teamworkcommerce.mx
Related Posts
Teamwork Commerce lanza la Solución ‘Pay by Link’ en colaboración con Adyen
Esta solución proporciona una amplia gama de funcionalidades omnicanal para que las empresas de retail puedan ofrecer transacciones sin fricción. Florida, EE. UU. – 21 de agosto de 2023: Teamwork Commerce, software de gestión de retail a nivel mundial, ha anunciado el...
Transformando la Industria del Retail con la Tecnología Minorista Adecuada
El aumento de las expectativas de los clientes, los grandes avances tecnológicos de los últimos años y el crecimiento del comercio omnicanal son sólo algunas de las tendencias que están dando forma al panorama del retail hoy en día. El mercado global de tecnología...
Cómo Sobresalir en la Era de la Gratificación Instantánea
Publicado originalmente en Inglés en: Forbes Por Sergey Kozhevnikov, vicepresidente de desarrollo de productos en Teamwork Commerce El consumidor actual busca constantemente la gratificación instantánea. Gracias a las posibilidades que la tecnología nos brinda,...