Petco México y Teamwork Commerce inician operaciones para revolucionar el mercado de las mascotas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Ayudar a las mascotas a tener vidas más plenas es una misión constante para Petco, empresa americana de salud y bienestar líder en la industria de mascotas, que brinda productos y servicios premium para los consentidos del hogar.
Con el fin de potencializar la expansión en Latinoamérica, Petco implementó la solución omnicanal de Teamwork Commerce para gestionar sus más de 118 tiendas en México y Chile, incorporando del Sistema Punto de Venta, Programa de Lealtad y Control de Inventarios, todo integrado con su CRM y Tienda en Línea.
Gracias a las funcionalidades en la nube de Teamwork Commerce, Petco ofrece “Club Petco”, programa en donde los clientes obtienen cupones en base a su acumulación de compras, sin importar si compraron en tienda física o en línea. Asimismo, se creó una estrategia para agilizar los procesos de cobro al incorporar el escaneo QR de los servicios de grooming y producto a granel, agregando múltiples productos en un solo escaneo.
Para la empresa de Petco, esta iniciativa es de suma utilidad pues consolida la información en un sólo sistema, facilitando los procesos de cobro y eliminando el error humano al integrar dispositivos que brindan una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia. Además, sumándose a la filosofía “Paperless”, tienen la posibilidad de ofrecer a los clientes el envío de sus tickets por correo, o por la aplicación de Petco.
“Teamwork Commerce se ha convertido en uno de los pilares principales para lograr la omnicanalidad en Petco. Ha reforzado Club Petco, nuestro exitoso programa de lealtad y hemos logrado implementar experiencias dirigidas en tiempo real para consentir a nuestros clientes tanto en tiendas físicas como en el ecommerce.” Mencionó Guillermo Prieto Cortés, CIO de Petco México.
Teamwork Commerce ofrece una stack tecnológico flexible para la industria del retail con soluciones como POS, OMS, CRM, Control de Inventario y Reportes. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los altos estándares y necesidades de la industria. Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología. Cuenta con la confianza de los principales retailers a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Más información consulta: www.teamworkcommerce.mx
Related Posts
Prevención de Pérdidas en 2024: Una Gestión Eficaz de Inventario
Las pérdidas en el inventario en el comercio minorista (y el robo en particular) han seguido demostrando ser uno de los factores más perjudiciales en las pérdidas del comercio minorista durante el año pasado. Según la Encuesta Nacional de Seguridad Minorista de 2023...
Cómo Utilizar la Tecnología para Empoderar a tu Personal
Originalmente publicado en: MyTotalRetail Por Amber Hovious, Sin duda, el factor humano tiene un valor significativo en la experiencia de compra en el retail y es importante hacerlo bien. Cuando se maneja adecuadamente, la interacción de un cliente con el personal de...
¿Cómo Influirá el 2023 en el Desarrollo del Retail de este Año?
Publicado originalmente en: Forbes Escrito por Sergey Kozhevnikov, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Teamwork Commerce. A medida que 2024 avanza, pocos minoristas esperan que se repitan los acontecimientos del año 2023. El acelerado aumento de la inflación...