Petco México y Teamwork Commerce inician operaciones para revolucionar el mercado de las mascotas

Jul 5, 2023 | Blog, Noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Ayudar a las mascotas a tener vidas más plenas es una misión constante para Petco, empresa americana de salud y bienestar líder en la industria de mascotas, que brinda productos y servicios premium para los consentidos del hogar.

Con el fin de potencializar la expansión en Latinoamérica, Petco implementó la solución omnicanal de Teamwork Commerce para gestionar sus más de 118 tiendas en México y Chile, incorporando del Sistema Punto de Venta, Programa de Lealtad y Control de Inventarios, todo integrado con su CRM y Tienda en Línea.

Gracias a las funcionalidades en la nube de Teamwork Commerce, Petco ofrece “Club Petco”, programa en donde los clientes obtienen cupones en base a su acumulación de compras, sin importar si compraron en tienda física o en línea. Asimismo, se creó una estrategia para agilizar los procesos de cobro al incorporar el escaneo QR de los servicios de grooming y producto a granel, agregando múltiples productos en un solo escaneo.

Para la empresa de Petco, esta iniciativa es de suma utilidad pues consolida la información en un sólo sistema, facilitando los procesos de cobro y eliminando el error humano al integrar dispositivos que brindan una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia. Además, sumándose a la filosofía “Paperless”, tienen la posibilidad de ofrecer a los clientes el envío de sus tickets por correo, o por la aplicación de Petco.

“Teamwork Commerce se ha convertido en uno de los pilares principales para lograr la omnicanalidad en Petco. Ha reforzado Club Petco, nuestro exitoso programa de lealtad y hemos logrado implementar experiencias dirigidas en tiempo real para consentir a nuestros clientes tanto en tiendas físicas como en el ecommerce.” Mencionó Guillermo Prieto Cortés, CIO de Petco México.

Teamwork Commerce ofrece una stack tecnológico flexible para la industria del retail con soluciones como POS, OMS, CRM, Control de Inventario y Reportes. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los altos estándares y necesidades de la industria.  Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología. Cuenta con la confianza de los principales retailers a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Más información consulta: www.teamworkcommerce.mx

Related Posts

3 Razones para Regresar a las Tiendas Físicas

La industria minorista ha experimentado cambios significativos en la última década. Desde el auge de las compras en línea, que redefinieron cómo los consumidores adquieren productos, hasta el comercio omnicanal, que ofrece múltiples opciones convenientes de compra, el...

read more

¿El AutoPago con RFID es la Solución para las Tiendas?

El auto pago se ha convertido en un elemento clave del entorno minorista actual. De hecho, un estudio realizado por PYMNTS en 2024 reveló que dos tercios (66%) de los consumidores en Estados Unidos prefieren el auto pago en lugar de las cajas tradicionales con...

read more

El Creciente Valor de las Tiendas Pop-Up

El proceso de abrir tiendas físicas generalmente conlleva costos iniciales elevados, por lo que una de las estrategias que las marcas han comenzado a explorar es el creciente valor del retail pop-up, también conocido como flash retailing. El retail pop-up es un...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This