PTT/CDC, Europa

Caso de Éxito

Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers (PTT/CDC) están listos para una omnicanalidad completa

Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers (PTT/CDC), completaron recientemente la implementación completa de la versión 6 de Teamwork Commerce. Esta implementación se realizó en más de 220 ubicaciones en Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica y Suiza.

PTT/CDC ha aprovechado la variedad de funcionalidades de Teamwork a través de una sólida base técnica para ofrecer un comercio sin fricciones a sus clientes. Con Teamwork Commerce, todas las operaciones en la tienda se unifican a través de una sola aplicación móvil de la tienda que incluye POS, conteo de existencias y control de inventario , así como transferencia, recepción y ajustes. 

Teamwork mantiene los estrictos estándares fiscales y de seguridad europeos, satisficiendo todos los requisitos para cada uno de los lugares en los que se encuentra PTT/CDC. Por lo que, durante la implementación, se revisó cuidadosamente la terminología para cada uno de los diversos idiomas y se hicieron los ajustes necesarios para lograr familiaridad y facilidad de uso.

Otro punto importante del proyecto fue el uso de la tecnología RFID. Gracias a ella, los empleados de la tienda pueden crear recibos sin esfuerzo colocando los productos en el mostrador (con una almohadilla RFID integrada), calculando instantáneamente el total y teniendo la posibilidad de finalizar la compra con un pago sin contacto. El resultado es dinámico y sin fricción. Además, cada mañana, PTT/CDC puede realizar un recuento completo de las existencias de la tienda en minutos, lo que aumenta drásticamente la precisión y la eficiencia del inventario.

La plataforma segura de datos de clientes de Teamwork proporciona una gestión centralizada de todos los datos de los clientes en todos los canales, incluidas una gran variedad de opciones de segmentación y análisis. Esto incluye el historial de compras completo, ya sea en línea o en la tienda, así como una amplia gama de atributos del cliente, lo que brinda una visión holística y omnicanal del cliente que es profundamente precisa, conveniente y procesable. En esta plataforma de Teamwork Commerce, los más altos estándares en las regulaciones globales de datos de clientes son respetadas, e incluso mejoradas. 

Serge Lengagne, director de TI en Europa para Fast Retailing, dijo lo siguiente sobre Teamwork Commerce:

“Teamwork no es solo una herramienta para administrar existencias y pagos, es un proyecto global para modernizar todas nuestras tiendas y ofrecer un servicio continuo a los clientes con una herramienta fácil de usar. Los cambios innovadores que hemos realizado gracias a Teamwork incluyen pasar de cajas registradoras basadas en computadoras a iPads modernos que no nos separan tanto físicamente de nuestros clientes, la tecnología RFID que nos ahorra tiempo en el pago, y una actualización instantánea de ventas y cambios en el inventario. Confío en que este progreso tecnológico fomentará una mejor experiencia de compra centrada en el cliente de acuerdo a las últimas tendencias del retail. A través de nuestra asociación con Teamwork Commerce, nos hemos puesto al día con el paquete líder para minoristas y ahora estamos apuntando con confianza a una omnicanalidad completa”.

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Moose Knuckles, Canadá

Moose Knuckles Canadá promueve su presencia omnicanal con Teamwork Commerce.   Moose Knuckles Canadá, conocido por su diseño elegante de ropa de frío, ropa deportiva y accesorios, ha estado protegiendo a los canadienses del frío desde 1921, y recientemente firmó...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma. 

Share This