REISS implementa el Punto de Venta Móvil De Teamwork Commerce en todas sus tiendas en Estados Unidos.
CLEARWATER, Florida, Febrero de 2024 /PRNewswire/ —Teamwork Commerce, empresa líder en soluciones tecnológicas para el retail, anunció la exitosa implementación de su sistema de Punto de Venta (POS) en todas las tiendas físicas de Estados Unidos de REISS, una reconocida marca de moda británica premium. Con un rápido proceso de implementación que duró únicamente un par de semanas, la tecnología se puso en funcionamiento en 9 ubicaciones de REISS en todo el país.
“Teamwork Commerce nos proporciona una tecnología escalable, no sólo en términos de volumen sino de capacidades y funcionalidades.”
Con más de 250 puntos de venta en todo el mundo, REISS es una marca de moda que ofrece colecciones de lujo accesibles a sus clientes. Enfocada en impulsar el crecimiento en Estados Unidos, su segundo mercado más grande después del Reino Unido, la marca llevó a cabo una asociación con Teamwork Commerce, que busca modernizar las capacidades tecnológicas de REISS, utilizando las últimas tecnologías en Puntos de Venta para brindar experiencias excepcionales a los clientes y al mismo tiempo mejorar la eficiencia en la tienda.
El sistema POS móvil de Teamwork Commerce opera exclusivamente en dispositivos iOS, aprovechando la interfaz de usuario de Apple para crear procesos de pago simples y rápidos tanto para el personal de las tiendas como para los clientes. Con la capacidad de completar transacciones desde cualquier lugar de la tienda a través de una variedad de métodos de pago, el POS móvil de Teamwork Commerce permite al personal brindar una experiencia fluida y de alta calidad a los compradores.
Claire Joel, Directora de TI de REISS, expresó: “Estamos impresionados con la tecnología de Teamwork Commerce; tanto por su capacidad para optimizar las operaciones en la tienda como para ofrecer experiencias de primer nivel a los clientes. La facilidad de uso de la solución, así como la funcionalidad que ofrece, nos llevaron a la decisión de implementar la solución POS en nuestras tiendas de Estados Unidos.”
“A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones en Estados Unidos, somos conscientes del importante papel que pueden desempeñar las tecnologías minoristas innovadoras en la creación de una base sólida y confiable para nuestras operaciones. Teamwork Commerce nos proporciona una tecnología escalable, no sólo en términos de volumen sino de capacidades y funcionalidades.”
Michael Mauerer, CEO de Teamwork Commerce, dijo: “Con las demandas y expectativas cambiantes de los consumidores, la experiencia del cliente en el panorama minorista actual debería ser una prioridad absoluta para cualquier marca. La dedicación de REISS para brindar estas experiencias es testimonio del enfoque progresista de la organización. Con sus interesantes planes de crecimiento para el mercado estadounidense, confiamos en nuestra capacidad para ayudar a REISS a continuar utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado, comenzando con el Punto de Venta”.
Acerca de REISS
REISS es una marca de moda moderna que crea colecciones de lujo para hombres, mujeres y niños desde 1971. Desde el inicio de sus operaciones en Londres, hasta su crecimiento en más de 18 países y 266 puntos de venta, REISS se ha convertido en sinónimo de atemporalidad, autenticidad y un enfoque en la calidad. Como una marca verdaderamente global, REISS ofrece un guardarropa completo para sus clientes.
https://www.reiss.com/
Acerca de Teamwork Commerce
Teamwork Commerce ofrece una solución tecnológica para la industria del retail con herramientas como POS, OMS, Clienteling, Control de Inventario y Reportes. Su sistema basado en la nube está en constante evolución, enfocado en cumplir con los más altos estándares y necesidades de la industria. Con la solución omnicanal de Teamwork Commerce, los minoristas pueden obtener una comprensión más profunda de sus clientes y, así, ofrecer experiencias personalizadas a través de la tecnología. Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta: https://teamworkcommerce.mx/
Artículos Relacionados
Cómo Equilibrar las Operaciones de Retail Físicas y en Línea en 2024
Publicado originalmente en la revista PCR Edición Enero-Febrero de 2024 Amber Hovious, Vicepresidenta de Marketing y Asociaciones de Teamwork Commerce, analiza cómo equilibrar las operaciones minoristas físicas y en línea en 2024. Según una encuesta realizada por Bank...
5 Tendencias para el Panorama del Retail en 2024: De las Tiendas Físicas al Comercio en Línea
En los últimos años, los minoristas han estado atentos a las cambiantes preferencias de los consumidores. Desde las compras en tiendas físicas hasta los pedidos en línea, los clientes ahora buscan experiencias que combinen lo mejor de ambos mundos: en línea y fuera de...
Tendencias de Consumo para 2024: Pequeños Cambios, Grandes Diferencias
Cambios en los Consumidores que Impactarán la Industria del Retail en 2024 ¡Ya pasó otro año, y vaya que fue un año lleno de cambios! Desde Rihanna anunciando su segundo embarazo durante su presentación en el Super Bowl, hasta el lanzamiento de un nuevo álbum de los...