Teamwork Commerce empoderó a empleados de todo el mundo para hacer ejercicio y apoyar a las personas afectadas por el terremoto en Turquía y Siria.
Como parte de una actividad colaborativa de fin de semana que involucró a empleados de todo el mundo, Teamwork Commerce continuó con sus esfuerzos para recaudar fondos para las personas afectadas por el devastador terremoto ocurrido en Turquía y Siria este 6 de febrero.
Clearwater, EE. UU., marzo de 2023. Food for All, organización benéfica con sede en Londres que ofrece más de 1000 platos de comida nutritiva al día a personas necesitadas, recibió el apoyo de Teamwork Commerce, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria minorista.
Este 6 de febrero, cuando uno de los terremotos más catastróficos de la historia golpeó a Turquía y Siria, Food for All respondió de inmediato llevando cocinas móviles desde Londres para ayudar a alimentar a los equipos de rescate y a aquellos afectados por el terremoto.
Tras el gran éxito y acogida de esta ayuda durante los primeros días de la catástrofe, Food for All distribuye actualmente 5,000 comidas diarias en Turquía, y está trabajando en una forma segura de hacerlo en Siria. Food for All planea permanecer más tiempo en estos países, y continuar brindando asistencia y alimentos a los necesitados.


Teamwork Commerce, como parte de las actividades que realiza constantemente para apoyar a su comunidad, quiso contribuir a esta causa y el fin de semana del 18 y 19 de febrero, Teamwork desafió a sus colaboradores a nivel mundial, invitándolos a salir a caminar o correr, y contar sus pasos o millas, con la intención de donar $5 USD por cada 1,000 pasos contados.
El resultado fue excepcional ya que más de 100 personas de Teamwork, provenientes de Ucrania, China, Australia, México, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, se unieron en un esfuerzo global para para apoyar a Food for All en su continua misión de proporcionar alimentos a las personas afectadas por el catastrófico terremoto en Turquía y Siria.
En total, esos más de 100 empleados caminaron millones de pasos, haciendo posible una considerable donación de Teamwork que fue enviada a Food for All. En Teamwork Commerce estamos emocionados por el resultado de esta actividad, que marca el comienzo de TeamworkCares en 2023.


TeamworkCares está impulsado por el respeto y la aceptación. Tomamos postura a favor de la justicia y la igualdad en el mundo entero. Estamos comprometidos a desterrar la discriminación en donde la encontremos, apoyando el cambio a través de nuestros recursos e impulsando acciones significativas en nuestra comunidad.
Teamwork Commerce ofrece una stack tecnológico flexible para el comercio minorista con soluciones como POS, OMS, Clienteling, Control de Inventario y Reportes. Un sistema basado en la nube en constante evolución, enfocado en satisfacer los más altos estándares y necesidades de la industria. Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden tener una comprensión más profunda de sus clientes y de esta manera, brindar experiencias personalizadas a través de la tecnología.
Contamos con la confianza de los principales minoristas a nivel mundial, incluidos Petco, Prada Mx, InnovaSport y Weber. Para mas información consulta: www.teamworkcommerce.mx
Related Posts
Devoluciones y Aumento del Fraude en 2025
Según la National Retail Federation (NRF), el valor total de las devoluciones en retail en 2024 alcanzó los $890 mil millones de dólares, lo que equivale al 17% de todas las ventas en Estados Unidos, un aumento respecto al 15% en 2023. El mismo informe revela que el...
Empoderando a las Mujeres, Impulsando el Cambio: Día Internacional de la Mujer 2025
Por Amber Hovious, VP de Marketing y Alianzas en Teamwork Commerce En Teamwork Commerce nos enorgullecemos de contar con un entorno laboral diverso que busca empoderar a las mujeres. El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para que las organizaciones...
IA: Adaptando la experiencia del cliente
Si bien la Inteligencia Artificial (IA) revolucionó el mundo en 2024, su implementación no se materializó como muchos esperaban. Aún hay mucho por aprender sobre esta tecnología, y muchas marcas enfrentaron desafíos al tratar de aplicarla en sus operaciones. No es una...