Blue Teamwork Logo & Monogram

Royal Pets, USA

Casos de Éxito

Royal Pets simplifica las operaciones de sus tiendas

 

Royal Pets Market & Resort es una cadena de tiendas de suministros para perros y gatos que ofrece hospitales veterinarios completos y centros quirúrgicos, así como una guardería para perros, instalaciones de juego y hoteles para mascotas. Royal Pets estaba buscando un sistema que fuera capaz de ejecutarse de acuerdo a sus operaciones expansivas en cada una de sus ubicaciones de 8,000 pies cuadrados, y recurrieron a Teamwork Commerce.

“Elegimos Teamwork porque está basado en iOS y es más intuitivo”, dice Jason Chase, gerente de operaciones de Royal Pets. “Además, es una plataforma de múltiples aplicaciones y múltiples tiendas que puede administrar varios aspectos diferentes de nuestro negocio”.

Royal Pets menciona que la configuración de Teamwork Commerce es muy sencilla y rápida de realizar porque los iPads pueden configurarse en una oficina central y luego llevarse a cada una de las ubicaciones y sincronizarse rápidamente con todo el sistema. 

 Royal Pets hace un buen uso de todo el conjunto de aplicaciones Teamwork y Cloud HQ, que controla cada aplicación y realiza un seguimiento de los pedidos y el inventario. 

La aplicación POS se utiliza para acceder a los datos de los clientes y realizar ventas, mientras que Drawer Memo rastrea el efectivo y otras transacciones. Además de las ventas de existencias minoristas, el POS de Teamwork Commerce admite pagos por servicios en el hospital veterinario y las instalaciones de internado y guardería para mascotas, mientras que la funcionalidad de Programador brinda una agenda en tiempo real para realizar las citas.

Así mismo, cuando los clientes están listos para pagar, pueden proporcionar un nombre, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para acceder al programa de recompensas de Royal. Durante el pago, los clientes pueden ver la aplicación Shopper Display frente a ellos en un segundo iPad y pueden ver no sólo sus transacciones, sino también anuncios en la tienda de ofertas especiales de los servicios veterinarios y de alojamiento.

“Es una gran oportunidad para mostrar nuestros servicios, pues normalmente, los clientes que vienen a comprar una bolsa de comida sin Shopper Display, no podrían enterarse de más promociones y servicios”, dice Chase. 

“Dado que todo se administra en la tienda a través de Teamwork Commerce, si aprendes a usar una aplicación, puedes también aprender fácilmente todas las demás aplicaciones”, dice Chase. “Estas son aplicaciones que funcionan bien juntas y, a medida que agregamos más tiendas, crecemos y nos volvemos más innovadores, Teamwork Commerce puede crecer con nosotros”. Además, la naturaleza centralizada del sistema ahorra tiempo en la capacitación de los empleados.

Royal Pets está comenzando a configurar las funciones de gestión automática de pedidos y reposición en CHQ, así como la aplicación Stock Count, que permite contar y gestionar el stock por sección.

“Realmente nos llevará al próximo nivel en términos de reducción de costos de bienes vendidos y asegurarnos de que nuestros niveles de inventario estén donde deben estar para nuestros clientes”, dice Chase.

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al enviar este formulario, reconozco que he revisado nuestra Declaración de Privacidad y acepto el uso de datos de acuerdo con la misma.

Share This