Blue Teamwork Logo & Monogram

Teamwork Commerce comienza operaciones con Innovasport para Revolucionar el Retail en México

Dic 6, 2023 | Blog, Noticias

Ciudad de México, México a 06 de diciembre de 2023: Teamwork Commerce, empresa líder en soluciones tecnológicas para retail, ha anunciado su colaboración con el minorista líder en artículos deportivos en México, Innovasport. Como parte de esta colaboración, Teamwork Commerce ha implementado con éxito su solución de Punto de Venta (POS) en más de 250 ubicaciones de Innovasport en todo México, con más de 2,000 terminales instaladas en las tiendas.

Con especialización en la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos de marcas líderes a nivel mundial, Innovasport destaca por su continua innovación, calidad y la experiencia única que brinda a sus clientes. Ahora, con el Punto de Venta de Teamwork Commerce integrado con la tienda en línea, Innovasport permitirá a sus clientes disfrutar de funcionalidades omnicanal como Compra en Línea y Recoge en Tienda (BOPIS) y Envío a Tienda con entrega el mismo día, facilitando una experiencia de compra sin fricciones entre interacciones en línea y en la tienda física.

Entre las características destacadas de la Solución Punto de Venta desarrollada por Teamwork Commerce se encuentran el manejo de usuarios con roles y permisos, la integración de lealtad, tarjetas de regalo virtuales, conectividad de inventario en tiempo real en todos los canales, y el Employee Benefit Program que ofrece descuentos exclusivos para el personal interno de Innovasport.

Además, se están llevando a cabo emocionantes iniciativas en conjunto, como un Sistema de Personalización de artículos y un sistema de Pagos Referenciados. Estos avances permitirán a los clientes iniciar sus compras en línea, agregar productos a una wishlist y finalizar la compra en la tienda física de su elección, enriqueciendo la experiencia de compra.

La arquitectura abierta de Teamwork Commerce permite que se integre perfectamente la planificación de recursos empresariales (ERP) de Innovasport, así como su sistema de gestión de pedidos (OMS) y su plataforma de comercio electrónico, optimizando los procesos internos de Innovasport para una mayor eficiencia y operaciones simplificadas.

Sergio Borrego, CTO de Innovasport, mencionó al respecto: “Esta colaboración no solo mejoró nuestras operaciones, sino que también fortaleció nuestra conexión con los clientes al brindarles una experiencia unificada en las tiendas físicas y en línea. Gracias a esto se ha optimizado la flexibilidad de pagos, la estabilidad de la plataforma y el servicio al cliente”

“Estamos entusiasmados con los beneficios en la gestión de la tienda y la facilidad para agregar nuevas funciones según nuestras necesidades. En conclusión, esta colaboración fue clave para ofrecer un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.” 

Ricardo Castañón, Director de Teamwork Commerce Latinoamérica, dijo: “La tecnología juega un papel muy importante a la hora de tener una interacción con el cliente, creando un entorno ágil sencillo y sin fricción. La determinación de Innovasport de ampliar los límites de la innovación en Retail, está permitiendo a la empresa ofrecer estas experiencias. Equipado con un Punto de Venta eficiente y con verdaderas capacidades de tener un entorno Omnicanal, Innovasport está preparando sus operaciones para el futuro, teniendo en cuenta las cambiantes expectativas de los clientes y el entorno”.

 

Acerca de Innovasport

Innovasport es una reconocida cadena de tiendas deportivas en México que se destaca por integrar el deporte en la vida cotidiana, fomentando un estilo de vida activo y saludable a través de su amplia gama de productos. Especializados en calzado, ropa y accesorios deportivos de marcas líderes a nivel mundial, Innovasport se distingue por su constante innovación, calidad y la experiencia única que ofrecen a sus clientes. Su compromiso con la excelencia se refleja en la colaboración estrecha con proveedores y marcas reconocidas, siempre en busca de brindar un estilo diferenciado para cada amante del deporte.   https://www.innovasport.com/

 

Acerca de Teamwork Commerce

Teamwork Commerce es un Punto de Venta para la industria del retail con soluciones integradas que incluyen OMS, Control de Inventario, Reportes, AutoPago con Tecnología RFID y más. Con la solución omnicanal de Teamwork, los retailers pueden brindar a sus clientes experiencias personalizadas y sin fricciones: https://teamworkcommerce.mx/

Artículos Relacionados

5 Minutos con un Experto en Teamwork Commerce: Zen Paul

Zen Paul Especialista en AplicacionesEn esta edición de nuestra serie de blogs “Cinco minutos con un experto en Teamwork Commerce”… – conocemos a Zen Paul, Especialista en Aplicaciones de Teamwork Commerce.  Zen se mantiene en búsqueda constante de nuevas emociones y,...

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This