Teamwork Commerce se asocia con Loqate para ofrecer una solución perfecta de búsqueda de direcciones

Abr 8, 2024 | Blog, Noticias

La asociación permitirá a los minoristas reducir los errores de envío, minimizar las tasas de devolución, impulsar el ahorro de costes y mejorar la experiencia del cliente.

LONDRES8 de abril de 2024 /PRNewswire/ Teamwork Commerce, una solución global de gestión minorista, anunció que se ha asociado con el líder mundial en verificación de direcciones, Loqate, una solución de GBG, para ofrecer capacidades de búsqueda instantánea de direcciones y operaciones de pago más seguras y rápidas, que reducen los errores de envío que consumen mucho tiempo y minimizan las tasas de devoluciones.

El software avanzado de Loqate permite a los usuarios capturar, verificar y enriquecer datos de ubicación global, proporcionando la precisión incomparable que requieren las empresas. La solución verifica los datos de entrada, como direcciones, números de teléfono y correos electrónicos, con la base de datos meticulosamente seleccionada de Loqate, lo que garantiza precisión global y confianza a escala. Con la verificación de direcciones en tiempo real, las marcas pueden mitigar costes y riesgos mientras optimizan los ingresos y mejoran la lealtad de los clientes al minimizar las entregas fallidas y aumentar la participación del cliente.

Integrada en las operaciones minoristas a través de la plataforma de Teamwork Commerce, la nueva solución ofrece validación fluida de marketing y envío en tiempo real sin riesgo de error humano. Dado que Teamwork Commerce proporciona a los minoristas la mayor integridad de datos disponible, los usuarios pueden implementar una solución de búsqueda y verificación de direcciones simple pero sólida, operativa tanto en Europa como en Estados Unidos.

Chris Boaz, director de marketing de Loqate dijo: “Nuestra tecnología de verificación en tiempo real juega un papel vital al permitir a los minoristas mejorar la calidad de sus datos en el punto de captura. Al combinar esta capacidad con la solución integral de tecnología minorista de Teamwork Commerce, los usuarios podrán garantizar tasas de entrega significativamente mejores para sus clientes, al tiempo que se reduce el coste de las entregas fallidas”.

Amber Hovious, vicepresidenta de marketing y asociaciones de Teamwork Commerce, afirmó: “Como empresa, buscamos constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a mejorar su oferta minorista. En el entorno actual, la comodidad y la velocidad son un factor importante para mejorar la satisfacción del consumidor. Nuestra asociación con Loqate permitirá a los minoristas optimizar sus operaciones en la tienda, proporcionando una validación de envío más efectiva y un proceso de confirmación más eficiente.”

Acerca de Teamwork Commerce
Teamwork Commerce es una solución omnicanal líder que proporciona a los minoristas punto de venta, gestión de pedidos, control de inventario y análisis. También cuentan con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones que hacen del comercio unificado una actividad perfecta. Sirviendo a los principales minoristas en más de 20 países, Acne Studios, The Row, Asics, Princesse Tam Tam, Comptoir des Cotonniers y Moose Knuckles. Más información en www.teamworkcommerce.com.

Acerca de Loqate 
Loqate es el servicio de inteligencia de ubicación más fiable del mundo, que ayuda a todas las empresas del mundo a llegar a todos los clientes del mundo, con una única API global para la verificación de direcciones. Más de 14.000 empresas confían en Loqate todos los días para llegar a sus clientes en 249 países y territorios. La experiencia de Loqate en direccionamiento global cuenta con el respaldo de miembros del equipo ubicados en todo el mundo, incluidos EE.UU., Reino Unido, Alemania, Malasia, China y Australia. Loqate es una solución de GBG. GBG, expertos en identidad digital, ofrece una gama de soluciones que ayudan a las organizaciones a validar y verificar rápidamente la identidad y ubicación de sus clientes. Más información en: www.loqate.com y www.gbgplc.com.

Artículos Relacionados

Mejorando la Experiencia de Personalización con Clienteling

Hoy en día, los compradores exigen comodidad y esperan experiencias personalizadas. Desde el momento en que los consumidores ingresan a una tienda, buscan interacciones de alta calidad con personal bien capacitado capaz de ofrecerles un servicio de primer nivel. Los...

La Importancia de un Sistema Punto de Venta (POS) Global

Se proyecta que el mercado mundial de sistemas POS crecerá de $75.5 mil millones en 2020 a $138.1 mil millones en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3% según un informe de finales de 2021 de Global Industry Analysts, Inc. De acuerdo con...

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This