Weber se expande a Latinoamérica con la ayuda de la Solución Omnicanal de Teamwork Commerce
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Teamwork Commerce, solución omnicanal líder en el mercado, se asoció con Weber, fabricante líder de parrillas, para proporcionar una solución omnicanal integral y ayudar así a la empresa a expandir su alcance en América Latina.
Fundada en 1952, Weber es una empresa que se distingue por tener gran conocimiento y experiencia en la industria de las parrilladas; una exclusiva gama de productos y un gran entusiasmo por innovar dentro de este mundo. Con oficinas en más de 40 países, Weber cuenta actualmente con 29 tiendas y franquicias en todo México y se encuentra en proceso de expansión a Chile y Colombia, con 5 nuevas tiendas.
Para acompañar esta expansión por Latinoamérica, Teamwork Commerce gestionó para Weber un sistema basado en la nube con tecnología de punta que permitirá el crecimiento del negocio y facilitará la gestión de pedidos y un más eficiente control de inventarios, brindando una solución robusta, que incluye Punto de Venta (POS), CRM y Analíticas.
Gestionada para Weber, la solución de Teamwork Commerce permite que cada franquicia administre su propio stock, agregue nuevos productos al catálogo y personalice los precios de los artículos, lo que permite que cada tienda opere de manera independiente.
Además, con una funcionalidad administrativa proporcionada para Weber, la empresa de parrillas ahora puede hacer facturas personalizadas para cada país, incluida toda la información necesaria de los pedimentos de importación para México, Colombia y Chile.
Omar Acevedo, Gerente de TI para LATAM de Weber, dijo: “La solución Teamwork Commerce nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio con un enfoque integral que nos apoya a gestionar todas nuestras funciones minoristas. Esta solución nos ha permitido ofrecer experiencias personalizadas en nuevos mercados, con un mejor control y visibilidad del inventario. Además, la solución Timecard de Teamwork Commerce nos ha ayudado a administrar equipos en varias tiendas, incluyendo tiempos de trabajo, descansos y otras actividades”.
Teamwork Commerce es una Solución Punto de Venta Omnicanal basada en la nube, que ofrece OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas de manera integrada. Asimismo, cuenta con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones en el mercado, creando un sistema omnicanal sin fricciones. Compañías de retail en más de 20 países del mundo utilizan Teamwork Commerce, incluyendo Petco, Prada Mx, InnovaSport, and Weber. Para más información, consulta www.teamworkcommerce.mx
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/prnewswire/?rkey=20221028ES17233&filter=8851
Todos los Derechos Reservados © 2022.
Related Posts
3 Razones para Regresar a las Tiendas Físicas
La industria minorista ha experimentado cambios significativos en la última década. Desde el auge de las compras en línea, que redefinieron cómo los consumidores adquieren productos, hasta el comercio omnicanal, que ofrece múltiples opciones convenientes de compra, el...
¿El AutoPago con RFID es la Solución para las Tiendas?
El auto pago se ha convertido en un elemento clave del entorno minorista actual. De hecho, un estudio realizado por PYMNTS en 2024 reveló que dos tercios (66%) de los consumidores en Estados Unidos prefieren el auto pago en lugar de las cajas tradicionales con...
El Creciente Valor de las Tiendas Pop-Up
El proceso de abrir tiendas físicas generalmente conlleva costos iniciales elevados, por lo que una de las estrategias que las marcas han comenzado a explorar es el creciente valor del retail pop-up, también conocido como flash retailing. El retail pop-up es un...