Weber se expande a Latinoamérica con la ayuda de la Solución Omnicanal de Teamwork Commerce
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Teamwork Commerce, solución omnicanal líder en el mercado, se asoció con Weber, fabricante líder de parrillas, para proporcionar una solución omnicanal integral y ayudar así a la empresa a expandir su alcance en América Latina.
Fundada en 1952, Weber es una empresa que se distingue por tener gran conocimiento y experiencia en la industria de las parrilladas; una exclusiva gama de productos y un gran entusiasmo por innovar dentro de este mundo. Con oficinas en más de 40 países, Weber cuenta actualmente con 29 tiendas y franquicias en todo México y se encuentra en proceso de expansión a Chile y Colombia, con 5 nuevas tiendas.
Para acompañar esta expansión por Latinoamérica, Teamwork Commerce gestionó para Weber un sistema basado en la nube con tecnología de punta que permitirá el crecimiento del negocio y facilitará la gestión de pedidos y un más eficiente control de inventarios, brindando una solución robusta, que incluye Punto de Venta (POS), CRM y Analíticas.
Gestionada para Weber, la solución de Teamwork Commerce permite que cada franquicia administre su propio stock, agregue nuevos productos al catálogo y personalice los precios de los artículos, lo que permite que cada tienda opere de manera independiente.
Además, con una funcionalidad administrativa proporcionada para Weber, la empresa de parrillas ahora puede hacer facturas personalizadas para cada país, incluida toda la información necesaria de los pedimentos de importación para México, Colombia y Chile.
Omar Acevedo, Gerente de TI para LATAM de Weber, dijo: “La solución Teamwork Commerce nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio con un enfoque integral que nos apoya a gestionar todas nuestras funciones minoristas. Esta solución nos ha permitido ofrecer experiencias personalizadas en nuevos mercados, con un mejor control y visibilidad del inventario. Además, la solución Timecard de Teamwork Commerce nos ha ayudado a administrar equipos en varias tiendas, incluyendo tiempos de trabajo, descansos y otras actividades”.
Teamwork Commerce es una Solución Punto de Venta Omnicanal basada en la nube, que ofrece OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas de manera integrada. Asimismo, cuenta con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones en el mercado, creando un sistema omnicanal sin fricciones. Compañías de retail en más de 20 países del mundo utilizan Teamwork Commerce, incluyendo Petco, Prada Mx, InnovaSport, and Weber. Para más información, consulta www.teamworkcommerce.mx
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/prnewswire/?rkey=20221028ES17233&filter=8851
Todos los Derechos Reservados © 2022.
Related Posts
La Importancia de Potenciar la Omnicanalidad en el Retail en 2023
Artículo publicado originalmente en inglés en Supply Chain Brain Por Amber Hovious, vicepresidenta de marketing y asociaciones en Teamwork Commerce y colaboradora de SCB. La industria minorista ha cambiado drásticamente en los últimos años con la evolución de los...
Teamwork Commerce lanza AutoPago con tecnología RFID
Esta solución permite a los minoristas de moda globales brindar experiencias comerciales fluidas para sus clientes en la tienda. Tampa, Florida, 24 de abril de 2023 — Teamwork Commerce, el proveedor global de software de gestión minorista, ha anunciado el lanzamiento...
3 Maneras en las que los Museos pueden Utilizar un POS Móvil para Aumentar su Rentabilidad
Las soluciones modernas de punto de venta (POS) han estado ayudando a los minoristas a modernizar sus operaciones para brindar una experiencia sin fricciones a sus clientes. Además de su relevancia en centros comerciales y tiendas minoristas de moda, las soluciones...