Weber se expande a Latinoamérica con la ayuda de la Solución Omnicanal de Teamwork Commerce

Oct 28, 2022 | Noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Teamwork Commerce, solución omnicanal líder en el mercado, se asoció con Weber, fabricante líder de parrillas, para proporcionar una solución omnicanal integral y ayudar así a la empresa a expandir su alcance en América Latina.

Fundada en 1952, Weber es una empresa que se distingue por tener gran conocimiento y experiencia en la industria de las parrilladas; una exclusiva gama de productos y un gran entusiasmo por innovar dentro de este mundo. Con oficinas en más de 40 países, Weber cuenta actualmente con 29 tiendas y franquicias en todo México y se encuentra en proceso de expansión a Chile y Colombia, con 5 nuevas tiendas.

Para acompañar esta expansión por Latinoamérica, Teamwork Commerce gestionó para Weber un sistema basado en la nube con tecnología de punta que permitirá el crecimiento del negocio y facilitará la gestión de pedidos y un más eficiente control de inventarios, brindando una solución robusta, que incluye Punto de Venta (POS), CRM y Analíticas.

Gestionada para Weber, la solución de Teamwork Commerce permite que cada franquicia administre su propio stock, agregue nuevos productos al catálogo y personalice los precios de los artículos, lo que permite que cada tienda opere de manera independiente.

Además, con una funcionalidad administrativa proporcionada para Weber, la empresa de parrillas ahora puede hacer facturas personalizadas para cada país, incluida toda la información necesaria de los pedimentos de importación para México, Colombia y Chile.

Omar Acevedo, Gerente de TI para LATAM de Weber, dijo: “La solución Teamwork Commerce nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio con un enfoque integral que nos apoya a gestionar todas nuestras funciones minoristas. Esta solución nos ha permitido ofrecer experiencias personalizadas en nuevos mercados, con un mejor control y visibilidad del inventario. Además, la solución Timecard de Teamwork Commerce nos ha ayudado a administrar equipos en varias tiendas, incluyendo tiempos de trabajo, descansos y otras actividades”.

Teamwork Commerce es una Solución Punto de Venta Omnicanal basada en la nube, que ofrece OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas de manera integrada. Asimismo, cuenta con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones en el mercado, creando un sistema omnicanal sin fricciones. Compañías de retail en más de 20 países del mundo utilizan Teamwork Commerce, incluyendo Petco, Prada Mx, InnovaSport, and Weber. Para más información, consulta www.teamworkcommerce.mx

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/prnewswire/?rkey=20221028ES17233&filter=8851

Todos los Derechos Reservados © 2022.

Related Posts

Panorama del Retail en Latinoamérica: Perú

Perspectivas para el País Andino En esta serie de Panorama del Retail en Latinoamérica, brindamos una visión de los desafíos y perspectivas del sector retail que cambió tanto durante la pandemia, hecho que nos obligó a cambiar prioridades para aprovechar las nuevas...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This