Zapaterías Candy incorpora una estrategia Omnicanal de Retail junto a Teamwork Commerce
Ciudad de México, MX. Zapaterías Candy es una cadena de zapaterías mexicana que forma parte de Grupo Andale, empresa con altos valores de compromiso y calidad. Actualmente cuentan con más de 50 sucursales, con presencia en 10 estados de la República Mexicana, mismos que operan a través del software omnicanal de Teamwork Commerce.
En mayo del 2021, Teamwork Commerce y Zapaterías Candy lanzaron una nueva estrategia omnicanal, incorporando las soluciones de Punto de Venta (POS), Gestión de Órdenes (OMS), Control de Inventarios, CRM y el Ecommerce.
Alejandro Martínez Álvarez, Director de Operaciones de Zapaterías Candy, comparte su experiencia utilizando Teamwork Commerce: “Zapaterias Candy encontró en Teamwork un gran aliado, una software de alta tecnología que es capaz de adaptarse a los requerimientos específicos que necesitábamos. Nos permitió conectar una plataforma omnicanal donde tenemos toda la información de nuestras sucursales para tomar mejores decisiones. Hemos mejorado mucho los procesos internos. Lo mejor de este sistema es que siempre sigue mejorando.”
Teamwork Commerce es una solución integrada de forma nativa para gestionar negocios de retail, cumpliendo con las demandantes necesidades de la industria. Ahora el personal de Candy cuenta con la tecnología más innovadora, y gracias al uso de iPads de Apple, se pueden desplazar en la tienda para atender a sus clientes.
Teamwork permite a Zapaterías Candy tener disponibilidad del inventario en todas sus ubicaciones. La plataforma también se comunica con el Ecommerce y Marketplaces para tener visibilidad de artículos en tiempo real. Esto brinda infinitas posibilidades de venta, ya que permite a los asociados buscar diferentes artículos en el inventario y ubicarlos en otra sucursal.
Crear una experiencia personalizada es indispensable para Candy, es por eso que cuentan con una plataforma blindada de CRM. Cuando un cliente realiza su primera compra, éste queda registrado en el sistema, permitiendo a la empresa visualizar sus hábitos de compra. Gracias al programa de lealtad de Teamwork Commerce, los clientes generan recompensas, mismas que se traducen en descuentos personalizados y más oportunidades de ventas.
Teamwork Commerce es una solución omnicanal que brinda a los retailers soluciones de POS, OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas. Como socio principal de Apple, Teamwork está en constante evolución y garantiza el uso de tecnología de punta. Los principales retailers del mundo utilizan Teamwork Commerce para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente e impulsar sus ventas. Para obtener más información, visite www.teamworkcommerce.mx
Related Posts
Ofreciendo Experiencias Convenientes, Personalizadas y Fluidas en el Retail
Publicado originalmente en Forbes Sergey Kozhevnikov, Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Teamwork Commerce La industria minorista está controlada por los consumidores. Con la facilidad de simplemente salirse de la tienda física o en línea y dirigirse...
Las Experiencias Personalizadas de Compra son Importantes, pero no a Costa de la Privacidad de los Datos
Publicado originalmente en Forbes Sergey Kozhevnikov, Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Teamwork Commerce Las marcas minoristas de hoy en día buscan continuamente herramientas y soluciones que les permitan sobresalir. Un factor que se ha convertido...
4 Maneras en las que la Tecnología puede Ayudar a Gestionar el Caos en el Black Friday
Se acerca una de las temporadas de compras más importantes del año, en donde se celebran eventos como El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, y sin duda, los minoristas están preparándose para encontrar maneras de aumentar las ventas y superar a la competencia. Para...