Zapaterías Candy incorpora una estrategia Omnicanal de Retail junto a Teamwork Commerce

May 10, 2022 | Blog, News

Ciudad de México, MX. Zapaterías Candy es una cadena de zapaterías mexicana que forma parte de Grupo Andale, empresa con altos valores de compromiso y calidad. Actualmente cuentan con más de 50 sucursales, con presencia en 10 estados de la República Mexicana, mismos que operan a través del software omnicanal de Teamwork Commerce.

En mayo del 2021, Teamwork Commerce y Zapaterías Candy lanzaron una nueva estrategia omnicanal, incorporando las soluciones de Punto de Venta (POS), Gestión de Órdenes (OMS), Control de Inventarios, CRM y el Ecommerce.

Alejandro Martínez Álvarez, Director de Operaciones de Zapaterías Candy, comparte su experiencia utilizando Teamwork Commerce: “Zapaterias Candy encontró en Teamwork un gran aliado, una software de alta tecnología que es capaz de adaptarse a los requerimientos específicos que necesitábamos. Nos permitió conectar una plataforma omnicanal donde tenemos toda la información de nuestras sucursales para tomar mejores decisiones. Hemos mejorado mucho los procesos internos. Lo mejor de este sistema es que siempre sigue mejorando.”

Teamwork Commerce es una solución integrada de forma nativa para gestionar negocios de retail, cumpliendo con las demandantes necesidades de la industria. Ahora el personal de Candy cuenta con la tecnología más innovadora, y gracias al uso de iPads de Apple, se pueden desplazar en la tienda para atender a sus clientes.

Teamwork permite a Zapaterías Candy tener disponibilidad del inventario en todas sus ubicaciones. La plataforma también se comunica con el Ecommerce y Marketplaces para tener visibilidad de artículos en tiempo real. Esto brinda infinitas posibilidades de venta, ya que permite a los asociados buscar diferentes artículos en el inventario y ubicarlos en otra sucursal.

Crear una experiencia personalizada es indispensable para Candy, es por eso que cuentan con una plataforma blindada de CRM. Cuando un cliente realiza su primera compra, éste queda registrado en el sistema, permitiendo a la empresa visualizar sus hábitos de compra. Gracias al programa de lealtad de Teamwork Commerce, los clientes generan recompensas, mismas que se traducen en descuentos personalizados y más oportunidades de ventas.

Teamwork Commerce es una solución omnicanal que brinda a los retailers soluciones de POS, OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas. Como socio principal de Apple, Teamwork está en constante evolución y garantiza el uso de tecnología de punta. Los principales retailers del mundo utilizan Teamwork Commerce para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente e impulsar sus ventas. Para obtener más información, visite www.teamworkcommerce.mx

Related Posts

Experiencias de Compra Personalizadas en Tiendas de Retail

Las experiencias de compra en la tienda se están volviendo cada vez más personalizadas a medida que los minoristas buscan formas de destacarse de la competencia.  Al personalizar la experiencia en la tienda, los minoristas pueden crear una experiencia única y...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This