Blue Teamwork Logo & Monogram

Asics “Día Del Padre”, México

Jun 18, 2016 | Casos de Éxito

Asics aprovecha la tecnología de Teamwork al máximo para disparar sus ventas, durante la  la 36ª edición de la carrera del día del padre, atendiendo a sus clientes desde cualquier lugar con su innovador sistema que trabaja desde iPads, que los vendedores de Asics usan para cerrar ventas en tres clicks. Reportando información de ventas en tiempo real a todos los directivos. 

RETOS

Como patrocinador de la Carrera y con un pabellón con miles de sus productos, Asics tenía el reto de Atender con rapidez y agilidad al universo potencial de 13 mil corredores y corredoras que participaron en la 36 Edición de la Carrera del Día del Padre.

  • Atender con rapidez y agilidad a los más de 13 mil corredores y corredoras
  • Para ello los asociados de ventas requerían desplazarse a donde están los clientes
  • Necesitaban un sistema en tiempo real que permitiera reportar las ventas a nivel directivo
  • Brindar una gran experiencia a los clientes
  • La verdadera carrera de Asics es consigo misma.

 

UNA SOLUCIÓN FRESCA Y EFECTIVA

Gracias a su partnership con Teamwork, Asics pudo enfrentar y superar los retos presentados en la 36 Edición de la Carrera del Día del Padre, logrando coronarse como un campeón de ventas en este evento tan importante. 

“Teamwork nos ayuda a que nuestros clientes disfruten la experiencia ASICS dentro de nuestras tiendas, es algo super sencillo con básicamente tres clicks nuestros vendedores tienen más que suficiente para tener una venta cerrada.” – José Carlos Tirado, Director de Operaciones ASICS México.

“Teamwork es muy interactivo. Los clientes nos han dicho que les permite a ellos interactuar con el sistema, y eso es algo que los puntos de venta que yo conocía no lo permitían. El iPad muestra una imagen fresca.” Montse Uribe, Gerente de Tienda Asics

“Con la aplicación del dashboard, desde el celular, puedes ver las ventas, con un click y que tengas los horarios, los picos de venta los top 10, cómo van las ventas por asociados, ver las ventas del outlet, es muy sencillo estar al día con las ventas de nuestras tiendas.” José Carlos Tirado, Director de Operaciones ASICS México.

¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES”

“La experiencia fue maravillosa fue un proceso bastante rápido y sencillo no tuve que ir a formarme, me atendieron en mi lugar y quedé muy contenta con mi compra.” – una de las Clientas corredoras de la 36 Edición de la Carrera del Día del Padre.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Video: https://teamworkcommerce.mx/asics-dia-del-padre/#video

Artículo: https://runmx.com/kenisi-y-biyaki-ganan-la-carrera-del-dia-del-padre-2016/

MEJORA TU EXPERIENCIA DE CLIENTES

Ve a teamworkcommerce.com y agenda una demo para conocer cómo puedes superar tus propias metas, atendiendo a tus clientes con rapidez y agilidad en donde quiera que se encuentren de tu tienda, y reportando la información a todos los niveles en tiempo real. 

Casos de Éxito

The New Stand, USA

The New Stand invierte en su infraestructura tecnológica para mejorar tus días.  The New Stand nació para alegrar los días de las personas con hermosos diseños, productos increíbles y tecnología inteligente, se autodenomina en parte bodega, en parte blog y tuvo su...

read more

Akira, USA

Akira mejora su experiencia minorista   La moderna tienda de ropa femenina de Chicago, Akira, fue fundada en 2002 por cuatro visionarios. Al ofrecer marcas como Adidas, Champion, I.AM.GIA y más, Akira ha pasado de tener una tienda, a más de 36 tiendas en los...

read more

Sign up for the newsletter

By submitting this form, you acknowledge that you have reviewed the terms of our Privacy Statement and consent to the use of data in accordance therewith.

Share This