¿Cómo pueden los minoristas ofrecer experiencias de compra espectaculares este Halloween?
Amber Hovious, VP de Marketing y Alianzas en Teamwork Commerce
Ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes durante la preparación para Halloween puede ser una actividad crucial para los minoristas, quienes buscarán obtener una ventaja sobre sus competidores de todas las formas posibles mientras se acercan a la temporada festiva. Con la temporada de Halloween acercándose rápidamente, los minoristas deben asegurarse de mantenerse a la vanguardia. Al aprovechar las tecnologías adecuadas, pueden satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo experiencias espectaculares y fomentando la retención a largo plazo de clientes a través del éxito a corto plazo en este día.
Según Statista, en 2023, el gasto en Halloween se estimó en más de £1 mil millones, un salto significativo en comparación con años anteriores. Con el gasto aumentando de manera constante y la escasez de mano de obra aún siendo una preocupación importante en el sector minorista, las marcas deben tener cuidado de seguir proporcionando un servicio eficiente incluso durante los picos de temporada.
Para asegurarse de que no haya monstruos inesperados debajo de la cama, las marcas que ofrecen las últimas tecnologías minoristas – como Puntos de Venta Móviles (POS), Auto-Checkout con RFID y Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) – pueden proporcionar a los clientes experiencias de compra fluidas y agradables. Esto no solo permite a los minoristas agilizar sus procesos en tienda, sino que también puede ayudar a optimizar los ingresos durante los períodos de mayor actividad y empujar a los minoristas a priorizar las necesidades de los clientes.
En este artículo, Amber Hovious, VP de Marketing y Alianzas en Teamwork Commerce, discutirá cómo los minoristas pueden ofrecer experiencias mágicas a los clientes a través de la tecnología minorista en preparación para la hora de las brujas.
Optimización durante los picos de temporada
Con la tecnología adecuada, los clientes pueden comprar fácilmente incluso durante los picos de temporada. Los servicios omnicanal permiten a los clientes comprar en sus propios términos y utilizar funciones como Comprar en Línea y Recoger en Tienda (BOPIS) para evitar cualquier experiencia de compra aterradora. Los servicios omnicanal juegan un papel significativo en la construcción de confianza a largo plazo entre las marcas y los clientes, y pueden proporcionar flexibilidad para adaptarse al ocupado horario de un comprador.
Asegurando una excelente experiencia para el cliente
La escasez de mano de obra es un desafío continuo en el sector minorista. Para combatir esto y asegurar un servicio eficiente durante la temporada espeluznante, los minoristas equipados con Puntos de Venta Móviles (POS) pueden capacitar a su personal para atender a los clientes desde cualquier punto de la tienda. Esto reduce significativamente los tiempos de espera durante los períodos de mayor actividad y promueve un servicio al cliente terriblemente bueno.
Cómo evitar errores
En la preparación para los eventos festivos de fin de año, puede ser un tiempo preocupante para los minoristas debido a problemas apremiantes como el robo minorista. Para que las empresas monitoreen estos problemas, los auto-checkouts con tecnología RFID son una solución efectiva para abordar las preocupaciones de seguridad. Los productos con etiquetas RFID pueden activar alarmas en la tienda si no se desactivan durante el checkout, deteniendo a cualquier ladrón nocturno en seco.
¿Quieres saber cómo la tecnología puede ayudarte a satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores? Ponte en contacto con nosotros.
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