Magia de Halloween: 3 Estrategias para Aumentar Clientes
Estamos en la época del año nuevamente cuando los compradores comienzan a pensar en sus compras para Halloween. A medida que el clima se pone fresco y las calabazas aparecen en las puertas, surgen numerosas oportunidades para que los retailers atraigan a los clientes, fomenten relaciones y construyan una base sólida antes del período festivo. Para poder cosechar los beneficios, los retailers deben ofrecer experiencias de compra mágicas.
En este blog, analizamos tres estrategias clave que los minoristas pueden usar para ofrecer experiencias de cliente espeluznantes y sin fricciones.
Productos de edición limitada de Halloween
Hay una delgada línea entre los trucos y las dulces para los clientes cuando se trata de las compras de Halloween, y la decisión a menudo puede depender de las prácticas de gestión de inventario. Una mala gestión del inventario no solo asusta a los minoristas, sino que también ahuyenta los ingresos y deja a los clientes con una mala experiencia que les perseguirá.
Abastecer los estantes con el inventario adecuado es uno de los elementos fundamentales para que los retailers puedan ofrecer experiencias de cliente de primer nivel. Muchos eligen almacenar artículos de edición limitada que solo están disponibles durante Halloween para generar interés en su negocio. Estos podrían incluir ropa específica de Halloween, chocolates y otros productos empaquetados en cajas con temática de Halloween. Gigantes del retail en Estados Unidos como Target y Lowe’s ya han anunciado sus colecciones de Halloween en julio, mucho antes de la festividad, demostrando su ambición de capitalizar las oportunidades de ventas de Halloween.
Una forma en que los retailers pueden optimizar su control de inventario es utilizando una herramienta avanzada que les brinde información en tiempo real. Con esta tecnología, los minoristas pueden activar o desactivar el flujo de inventario de una tienda con solo tocar un botón. Esto permite flexibilidad y control instantáneos en todos los canales de venta, asegurando que el inventario esté disponible donde y cuando sea necesario. Con la aplicación Escaneo Eficiente impulsada por RFID de Teamwork Commerce, los retailers pueden eliminar las conjeturas del inventario y obtener informes en tiempo real.
La aplicación Android Bluebird RFID Scanner, junto con Teamwork Commerce, puede agilizar el proceso de control de inventario, garantizar que los registros de existencias se actualicen rápidamente y proporcionar visibilidad en tiempo real sobre el estado del inventario. Esto permite a los minoristas tomar decisiones informadas basadas en información actualizada de existencias.
Esto permite a las marcas almacenar los artículos más demandados justo a tiempo para satisfacer a los compradores ansiosos, mejorando tanto la experiencia del cliente como las ventas. Después de todo, nada debería quedarse en los estantes de las marcas más que las decoraciones.
De temáticas a experiencias: Haz que el cliente se sienta especial
Desde temáticas de Halloween en tiendas físicas y en línea hasta experiencias de compra exclusivas con un ambiente de Halloween, los retailers deben ir más allá para hacer que el cliente se sienta especial. Para las tiendas físicas, los minoristas pueden equipar a los empleados con disfraces o títulos de trabajo espeluznantes para la temporada de Halloween. Para hacer que las experiencias en la tienda sean aún más interesantes, los minoristas pueden introducir eventos especiales de Halloween con presentaciones exclusivas y listas de reproducción temáticas en toda la tienda.
Una forma en que los retailers pueden llevar la experiencia de compra al siguiente nivel es creando programas de lealtad con temática de Halloween. Esto podría incluir recompensas específicas por compras durante octubre, permitiendo a los clientes acumular “puntos” como recompensas y canjearlos para comprar regalos espeluznantes.
Para poder ejecutar estas recompensas avanzadas y personalizadas, los retailers necesitan herramientas avanzadas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que puedan automatizar estos procesos, permitiendo que los empleados de las tiendas se concentren en brindar valor en lugar de calcular manualmente las recompensas. La herramienta de CRM Blindado de Teamwork Commerce permite a los minoristas crear una única fuente de información alrededor de cada cliente individual, proporcionando visibilidad constante de cada comprador. Como resultado, los retailers pueden ayudar a los clientes a utilizar los beneficios de lealtad obtenidos en cualquier canal, con datos y activos de clientes centralizados y visibles.
Creando magia omnicanal para aumentar las ventas
Para satisfacer las necesidades de los clientes modernos, tener una fuerte presencia omnicanal es esencial para los retailers. Esto les permite ofrecer a los clientes la conveniencia de comprar cuando lo deseen. Aunque los temas y promociones en la tienda son cruciales, los minoristas deben conectarlos con sus plataformas en línea para ofrecer una experiencia de compra mágica e irresistible. Al entrelazar sus trucos en la tienda con dulces en línea, los minoristas pueden atender sin problemas las necesidades cambiantes de los clientes este Halloween.
Sin embargo, integrar las tiendas físicas y en línea puede no ser tan fácil como parece. Para fortalecer su presencia omnicanal y crear interacciones consistentes con los clientes en cada punto de contacto durante su recorrido de compra, los minoristas deben implementar un stack de tecnología minorista integral que pueda entrelazar diferentes operaciones minoristas, tanto en línea como fuera de línea. Esto no solo permite a los minoristas ofrecer más conveniencia a los clientes, sino que también les proporciona una visión holística de sus operaciones, ofreciendo más información y, en última instancia, ayudando a tomar decisiones informadas.
A medida que se acerca Halloween, los minoristas deben prepararse con sus estrategias para capitalizar las oportunidades de la temporada. Implementar la tecnología adecuada puede empoderar a los retailers para asegurar una experiencia de cliente de primer nivel y una mayor eficiencia operativa. Aquellos que puedan encantar a los clientes durante Halloween pueden construir una base sólida para la próxima temporada de compras.
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