POS Móvil vs AutoPago con Tecnología RFID: ¿Cuál es la mejor solución para tu marca de retail?
Para prosperar en el entorno del retail actual, donde los márgenes son muy reducidos y el creciente costo de vida sólo hace que los compradores sean más exigentes, muchos minoristas están invirtiendo en las últimas innovaciones tecnológicas para cumplir con las expectativas de los compradores, ofrecer experiencias de primer nivel a los clientes, e impulsar lealtad y retención.
Una experiencia de compra de primer nivel depende de una serie de factores clave, principalmente: conveniencia, velocidad y personalización. También está influenciado por el nivel de interacción que los minoristas tienen con sus clientes en diferentes puntos de contacto a lo largo de sus experiencias de compra.
Un punto de contacto importante dentro de la experiencia de compra del cliente es el pago. A menudo es esta la última interacción que un cliente tiene con una tienda, y puede ser decisiva para los consumidores. Una transacción fluida, rápida y amigable deja una impresión muy distinta en los compradores al salir de una tienda, en comparación con una larga fila, un personal de mal humor y un proceso general de compra lento. Afortunadamente, las marcas de retail tienen la capacidad de influir positivamente en la experiencia de sus compradores al mantener los procesos de pago simples y eficientes.
Para lograr esto, los minoristas están implementando soluciones de pago avanzadas que brindan experiencias fluidas a sus clientes. Sin embargo, con la afluencia de innovaciones en puntos de venta (POS) y cajas registradoras en el mercado, puede resultar difícil para las marcas seleccionar la solución adecuada. En este blog, analizaremos dos soluciones cada vez más populares dentro de la industria del retail: los Puntos de Venta (POS) Móviles y las Terminales de AutoPago con Tecnología RFID, para ayudarte a saber cuál es la solución más adecuada para tu tienda.
POS móvil: Velocidad, Comodidad y Experiencia Mejorada
Quedaron atrás los días en los que era necesario mantener al personal de las tiendas atados a las terminales POS tradicionales. Hoy en día, para ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes, los minoristas pueden aprovechar las soluciones de POS móviles que ofrecen una mayor flexibilidad y comodidad para los compradores.
Prada México, marca líder de calzado, aprovecha la solución POS móvil de Teamwork Commerce para brindarle a su personal la tecnología más innovadora al alcance de sus manos. Los empleados de la tienda pueden moverse fácilmente por la tienda armados con un iPad capaz de finalizar las transacciones en segundos. Gracias a esto, los empleados pueden estar donde están sus clientes, ya sea probándose zapatos o seleccionando un bolso.
Una solución POS móvil también es muy útil durante temporadas altas de compras, ayudando significativamente al personal de la tienda a reducir largas filas y atender a los clientes más rápidamente, al mismo tiempo que ofrece experiencias de alta calidad combinadas con un gran nivel de conveniencia.
Integrando la gestión de relaciones con los clientes (CRM) con el POS móvil de Teamwork Commerce los minoristas pueden ofrecer experiencias personalizadas y de alta calidad. La solución se integra fácilmente con el Sistema de Gestión de pedidos (OMS), lo que ayuda a los minoristas a facilitar la compra en línea, recogida en tienda (BOPIS) y compra en línea y devolución en tienda (BORIS) de manera más eficiente con información de inventario en tiempo real al alcance de sus manos.
3 beneficios clave del POS móvil:
- Proporciona capacidades de personalización.
- Promueve la flexibilidad y experiencias de pago más rápidas
- Ofrece una integración perfecta con implementaciones de tecnología minorista más amplias.
AutoPago con Tecnología RFID: Velocidad y Seguridad
Sin duda, la popularidad de las soluciones de autopago está en aumento. De hecho, más de un tercio de los minoristas cree que sus clientes optarían por otros comerciantes si no les ofrecieran la posibilidad de completar transacciones de esta manera.
Se espera que las soluciones de autopago continúen su fuerte crecimiento en un futuro próximo. Sin embargo, últimamente se ha estado introduciendo un nuevo e innovador complemento del autopago con la ayuda de RFID. Las soluciones de AutoPago con tecnología RFID no solo escanean automáticamente los artículos para los clientes en cuestión de segundos, sino que también pueden reforzar la seguridad en la tienda.
La solución de Autopago con Tecnología RFID de Teamwork Commerce está diseñada para simplificar el proceso de pago para los clientes en la tienda. La tecnología utiliza RFID para escanear instantáneamente todos los artículos en el carrito de un comprador, lo que permite a los clientes completar transacciones por sí mismos en segundos.
Desde la perspectiva de un retailer, menos miembros del personal necesitan estar físicamente presentes en las terminales POS, lo que les permite dedicar más tiempo a brindar una experiencia de alta calidad al cliente. Además, con las etiquetas RFID en cada producto, el riesgo de robo se minimiza significativamente.
Con sus capacidades de activación de alarmas, la solución de AutoPago con tecnología RFID de Teamwork Commerce ayuda a los minoristas a identificar y mitigar los incidentes de robo, lo que resulta en menos pérdidas y una mayor seguridad en el momento de pagar.
3 beneficios clave del AutoPago con Tecnología RFID
- Completa transacciones rápidas sin la necesidad de la asistencia de los empleados en la tienda.
- Aumenta la seguridad en la tienda con capacidades de activación de alarmas.
- Agiliza el proceso de pago general.
Escogiendo la Solución Adecuada para tu Retail
Tanto el POS móvil como el sistema de AutoPago con Tecnología RFID funcionan con tecnologías de vanguardia que permiten a los minoristas aumentar su eficiencia. Cualquiera de las soluciones puede desempeñar un papel increíble a la hora de mejorar el servicio al cliente en la tienda y agilizar un punto de contacto muy importante dentro del comercio minorista: el proceso de pago.
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