Teamwork Commerce se asocia con Endear para proporcionar una solución de Clienteling para minoristas

Sep 14, 2022 | Blog, News

Tampa, FLA, 22 de agosto de 2022: Teamwork Commerce, una solución global de gestión minorista, anunció hoy su asociación con Endear, empresa líder en software de CRM minorista y de comercio electrónico, para proporcionar una solución de Clienteling en la tienda a retailers de todo el mundo. La herramienta de búsqueda de clientes todo en uno de Endear se integra a la perfección con la solución de comercio a gran escala de Teamwork Commerce para ofrecer un CRM totalmente equipado con los datos y funcionalidades que se necesitan para generar más ventas.

El Clienteling permite a los minoristas utilizar la información de sus clientes para crear experiencias personalizadas y constituye una parte crítica de la experiencia de ventas, pues se enfoca en construir relaciones con los clientes y aumentar el valor de su ciclo de vida a través de la personalización, los datos y la construcción de lealtad.

La solución conjunta de Teamwork Commerce con Endear brinda atención al cliente en un dispositivo móvil, equipando a los minoristas con una solución flexible de atención al cliente en la tienda con poderosas capacidades omnicanal. Juntos, Teamwork Commerce y Endear empoderarán a los minoristas con una solución móvil totalmente omnicanal con capacidades de Clienteling en la que podrán acceder a los datos de los clientes que sean necesarios para conectar con ellos, ya sea de manera física o digital, tales como el historial de pedidos del cliente y el comportamiento de compra.

Leigh Sevin, cofundador de Endear, dijo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Teamwork para ofrecer una solución inteligente y personalizada para que los minoristas construyan relaciones duraderas con sus clientes. El Clienteling es algo que todas las tiendas deben aprovechar como estrategia de crecimiento y retención de clientes, y ahora, con nuestra asociación, pueden hacerlo”. 

Amber Hovious, vicepresidenta de asociaciones de Teamwork Commerce, dijo: “La solución de POS móvil de Teamwork Commerce combinada con la plataforma de Clienteling de Endear proporciona una forma para que los minoristas se mantengan por encima de la competencia. Esta asociación permitirá a los minoristas enviar a sus clientes mensajes personalizados y recomendaciones de productos basadas en datos que enriquecen su experiencia de compra”.

Acerca de Endear

Endear está cambiando la forma en que las marcas omnicanal de todo el mundo interactúan con sus clientes. Con una solución completamente integrada como Endear, las marcas pueden acceder a datos clave de sus clientes para tener una visión holística de los mismos y crear estrategias para conectar mejor con ellos. Endear tiene la misión de crear una verdadera cohesión entre las compras en línea y las tiendas físicas y de esta manera, lograr una experiencia de compra más positiva para todos. Para obtener más información, visita www.endearhq.com.

Acerca de Teamwork Commerce

Teamwork Commerce es una Solución Punto de Venta Omnicanal basada en la nube, que ofrece OMS, Control de Inventario, CRM y Analíticas de manera integrada. Asimismo, cuenta con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones en el mercado, creando un sistema omnicanal sin fricciones. Compañías de retail en más de 20 países del mundo utilizan Teamwork Commerce, incluyendo Petco, Prada Mx, InnovaSport, and Weber. Para más información, consulta www.teamworkcommerce.mx

Related Posts

Experiencias de Compra Personalizadas en Tiendas de Retail

Las experiencias de compra en la tienda se están volviendo cada vez más personalizadas a medida que los minoristas buscan formas de destacarse de la competencia.  Al personalizar la experiencia en la tienda, los minoristas pueden crear una experiencia única y...

read more

Subscríbete a nuestro boletín.

Al enviar este formulario, reconoce que ha revisado los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad y acepta el uso de datos de acuerdo al mismo. 

Share This